CELEBRIDADES

Luis Miguel afiló el colmillo en Colombia con estos platillos: ¡De buen comer!

Esto comió Luis Miguel tras su visita en Colombia.

Esto comió Luis Miguel tras su visita en Colombia.
Luis Miguel afiló el colmillo en Colombia con estos platillos: ¡De buen comer!.Esto comió Luis Miguel tras su visita en Colombia.Créditos: Luis Miguel Home
Escrito en NOTICIAS el

No es una novedad que Luis Miguel es de buen comer, por lo que recientemente, internautas se preguntaron qué fue lo que comió tras su visita a Colombia, pues visitó uno de los prestigiosos restaurantes más conocidos de aquel país, en donde se presume que cocinan las mejores recetas típicas.

Luego de que las ganancias de Luis Miguel en su gira, la cual comenzó en la segunda mitad del 2023, al fin pudo darse algunos gustitos y deleitar el colmillo con las comidas típicas del país que recientemente visitó.

¿Qué comió Luis Miguel en Colombia?

 El pasado fin de semana, Luis Miguel visitó Bogotá, Colombia, debido a que ofreció dos conciertos en el Coliseo MedPlus, sin embargo, aprovechó su visita para deleitarse con algunos platillos típicos.

De acuerdo con una empleada de restaurante, el cantante degustó distintos platillos que se cocinan en “La Cabrera”, restaurante al que acudió para probar “Las Cazuelas”. Este plato contiene espinacas, manzana, ajos caramelizados, puré de papa, creme brulé y coliflor.

Su platillo principal fue un delicioso corte de carne muy jugoso, el cual, acompañó con una fresca ensalada, pues no olvidó que debe mantener la línea para poder seguir ofreciendo los shows que le faltan. Además, acompañó sus alimentos con el mejor vino de la casa.

Luis Miguel visita a Maluma en Colombia

Luego de su llegada a aquel restaurante, el cantante aprovechó para ver a un buen amigo, quien lo acompañó en aquella rica cenaMaluma no solo comió con Luis Miguel, también asistió a uno de los conciertos que éste ofreció. El colombiano disfrutó del show al lado de su mamá.

Según lo informado por un medio de comunicación extranjero, los cantantes compartieron aquella deliciosa comida en compañía, no obstante, Luis Miguel destacó su bondad y fue él quien pagó la cuenta, la cual fue de más de 4 millones de pesos colombianos, que son aproximadamente 17 mil 387 pesos con 84 centavos.