Hace poco más de cuatro meses que Michelle Salas se unió en matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados, dicha celebración se llevó a cabo en La Toscana, Italia y tuvo como invitados a grandes celebridades, entre ellos Luis Miguel y Stephanie Salas padres de Michelle.
Este reencuentro entre los artistas llamó la atención de muchos debido a que desde hace varios años sus caminos tomaron rumbos distintos y no habían vuelto a verse, fue por eso que Stephanie habló de lo que significó para ella volver a ver al padre de su hija.
Por si te lo perdiste: ¿Luis Miguel se casa? Paloma Cuevas desata rumores
Stephanie Salas habla de su reencuentro con Luis Miguel
Durante la presentación de la nueva temporada de la obra “Papito querido”, donde participan Stephanie y su novio el primer actor Humberto Zurita, la actriz mostró una actitud muy accesible con los medios de comunicación y no dudó en responder sus cuestionamientos en relación al padre de Michelle.
Stephanie reveló que el cantante le reconoció la labor que hizo con su primogénita y la gran madre que ha sido para ella.
“No voy a decir las palabras, pero la verdad sí... siento que hay buena energía en el ambiente, sí les puedo decir”
De igual forma, reveló que para ella volver a ver a el intérprete de “La incondicional” no significó un mal rato sino todo lo contrario pues no le guarda rencor y le alegra que haya estado presente en un momento tan importante para su hija.
“No soy una mujer resentida, rencorosa, que no te habla y que no sé qué, que no te dirige la palabra”
Luego de tantos años sin tener contacto con el artista, la hija de Silvia Pasquel aseguró que le dio gusto ver que el padre de su hija estuviera acompañándola en su boda.
“Maduras también, te vuelves una mujer plena de ver que tus hijos, tu sangre, tus lazos, se están consolidando, están madurando y están perteneciendo a otra etapa de la vida”
Por si te lo perdiste: Luis Miguel preparando pizza en un video de Michelle Salas desata furor en redes
Humberto Zurita habla del encuentro con Luis Miguel
Por su parte, el actor Humberto Zurita quien es actual pareja de Stephanie aseguró que no le causa conflicto que le hablen de Luis Miguel, pero tampoco se siente intimidado por el cantante.
“A mí no me conflictúan ni Luis Miguel, ni John Travolta, ni nadie... digo, no quiero demeritar nada, yo no lo veo de esa manera, para mí Luis Miguel es como este señor que está acá al lado; no podría hablar mal del ´Sol de México´”
Finalmente, el actor descartó que se quisiera casar con Stephanie Salas pues aseguró que eso “ya pasó de moda”.