Estilo

¿Cómo eliminar las manchas amarillas en las almohadas? El truco viral con ingredientes naturales

Con este sencillo método te olvidarás de esos incómodos rastros en las almohadas llegando a tener una limpieza profunda ¡Quedarán como nuevas!
martes, 20 de febrero de 2024 · 09:39

La limpieza es algo fundamenta que tenemos que hacer desde la personal hasta los productos que son comunes en nuestra vida cotidiana, un claro ejemplo son las almohadas que algunas veces se les forma una mancha amarilla, no te preocupes nosotros te contamos un sencillo truco con productos naturales que te ayudarán a solucionar este problema.

Las almohadas son de las cosas que utilizamos diario, siendo el artefacto perfecto para tener un buen descanso a la hora de dormir, sin embargo, también se pueden convertir en un dolor de cabeza, por las manchas amarillas que se le forman, incluso a veces tiene mal olor por lo que los usuarios buscan una forma de combatir estos inconvenientes.

¿Por qué se forman las manchas amarillas en las almohadas?

Estas son un claro ejemplo del uso que se les da a las almohadas, pues es el rastro que dejamos en la noche mientras dormimos, con los fluidos corporales que salen de nuestro cuerpo, como sudor, saliva y la grasa corporal que se desprende de nosotros.

Foto Especial
Almohada con manchas amarillas

Por si te lo perdiste: Adiós estreñimiento: 5 alimentos para una buena digestión

Cabe mencionar que esto es totalmente normal, sin embargo, el aspecto u olor suelen ser un poco incómodos, por esta razón te contamos un sencillo truco para mantener la limpieza de tus almohadas y así eliminar cualquier rastro de suciedad.

¿Cómo limpiar las almohadas y eliminar las manchas amarillas?

Los mejores aliados en este padecimiento es el vinagre y el bicarbonato, con los que podríamos eliminar todos estos rastros de suciedad, basta con añadir a nuestro ciclo de lavado, así las almohadas saldrán más limpias que nunca.

Seguir leyendo: ¿Qué es y cómo obtener tu carta astral? Aqui te decimos

Foto Especial
persona descansando en sus almohadas recién lavadas

Sin embargo, igual podemos hacer un proceso para que el resultado sea más evidente, así tener las almohadas más blancas del mundo

  1. Aspirar las almohadas para eliminar los ácaros y polvo
  2. Agregar agua oxigenada en las manchas más difíciles y dejar actuar por minutos
  3. Iniciar el ciclo de lavado de las almohadas y las fundas; agregando bicarbonato, vinagre, así como limos y agua caliente.