Descanse en Paz
¿Quién es Gabriel Romero? Exesposo de Thalí García, que murió a los 39 años
Con un conmovedor mensaje en redes sociales, la actriz confirmó la muerte de quien fuera su esposo y padre de su hija.La tarde de ayer, Thalí García confirmó la lamentable muerte de su exesposo a los 39 años de edad en redes sociales. Con un conmovedor mensaje en redes sociales, la actriz despidió a quien la acompañara durante una etapa de su vida, recordando que eran marido y mujer.
“Decirte que te amo, es poco, eres, fuiste y siempre serás la mitad de mi corazón. Vuela alto, mi chapito. Tus hijos, tu compadre y yo te honraremos el resto de nuestras vidas”, escribió Thalí García en su cuenta de Instagram.
¿Quién fue Gabriel Romero, el exesposo de Thalí García?
Gabriel Enrique Romero Reynoso, fue esposo de Thalí García, además de ser un actor que lamentablemente perdió la vida a la edad de 39 años. Cabe señalar que, a pesar de estar separados, los dos mantenían una estrecha y muy buena relación. Y es que no se tiene registro de mucha información del actor, solo que nació en el 21 de enero de 1985 y murió el 21 de noviembre de 2024, según la esquela que compartió Thalí en su cuenta de Instagram.
Gabriel Romero y Thalí García se conocieron en Sonora, convirtiéndose en muy buenos amigos, desde antes de su relación, incluso después de que esta terminara, tuvieron una muy buena amistad.
Se casaron en el 2014, cuando Gabriel tenía 29 años y Thalí 23, dos años después, en el 2016, decidieron ponerle fin a su relación amorosa, firmando su acta de divorcio. Ya en el 2022, Romero le dio una oportunidad al amor de nuevo con la actriz Isabella Castillo; sin embargo, esta terminó a finales del 2023.
De acuerdo con la poca información que existe, Gabriel Romero tuvo una hija con Thalí García, de nombre Natalia, ella tendría aproximadamente 9 años de edad.
¿De qué murió Gabriel Romero?
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor Gabriel Romero, exesposo de Thalí García, quien confirmó el fallecimiento, no sin antes dejar en claro que, a pesar de estar separados, el cariño continuará por el resto de su vida.