Celebridades
Donatella Versace ¿Qué pasó con su rostro y por qué se ve más joven?
Las fotos que compartió la celebridad han generado un sinfín de comentarios sobre su imagen.En los últimos días, el rostro de Donatella Versace ha generado mucha expectativa en el mundo de la moda, pues se ha mostrado más rejuvenecida, siendo una de las preguntas frecuentes si se inyecta algo o qué está haciendo para lucir espectacular a sus 69 años.
¿Quién es Donatella Versace?
Donatella Versace fue la musa de su hermano Gianni, quien sirvió de inspiración para la creación de la exitosa marca de moda. Fue ella quien, tras la muerte del joven, se encargó de mantener la marca y que la imagen familiar pudiera prosperar hasta la fecha.
Debido a lo anterior, Donatella Versace se obsesionó con la belleza, siendo uno de sus temas más frecuentes el antienvejecimiento, esto la llevó a que desde joven recurriera a las cirugías estéticas. Sin embargo, el paso del tiempo era evidente, pero ahora, a sus 69 años sorprendió con una imagen más joven y natural.
¿Qué se hizo Donatella Versace en el rostro?
El pasado 1 de diciembre de 2024, asistió al estreno del musical The Devil Wears Prada en Londres, un evento con el principal punto de ser en beneficio de la fundación de su íntimo amigo Elton John.
Bajo este contexto, una foto de Donatella Versace, junto a Elton John, su esposo Davis Fumish, Anna Wintour y la protagonista de la obra, la actriz Vanessa Williams. Donde deja ver su nueva imagen. Luciendo un cabello un poco más obscuro y un corte que le rejuveneció el rostro, donde el fleco abierto adornaba su rostro
Sin embargo, las fotos que compartió en redes sociales fueron las que generaron más ruido alrededor del mundo, pues su piel se veía totalmente rejuvenecida, tersa y luminosa, generando la pregunta de qué se había hecho.
Mucho se especuló que Donatella Versace, se había inyectado algo para verse más joven, aunque en distintos medios confirman que solo se trataba de un filtro fotográfico, pues fueron comparadas las fotografías de su Instagram con la de los periodistas que se dieron cita y la diferencia era evidente.