El colágeno es el complemente ideal para nuestra piel, articulaciones y huesos. Con el tiempo, nuestro cuerpo produce menos de esta proteína, especialmente después de los 25 años, lo que puede afectar la elasticidad de la piel y la salud articular.
Muchas personas recurren a suplementos de colágeno. Si estás buscando opciones efectivas y económicas, es importante elegir productos de calidad.
Según un estudio de la PROFECO estas son las 3 marcas de colágeno más baratas y SÍ las recomienda, ya que son perfectas para quienes no quieren gastar de más sin perder calidad.
Te podría interesar
Con el aumento en la oferta de suplementos de colágeno, es fácil confundirse sobre cuál elegir. Para despejar dudas y elegir la mejor opción, PROFECO hizo un análisis detallado todas las marcas que están en el mercado e identificó cuáles realmente cumplen con lo que prometen.

Vidanat: Eficiencia y precio accesible
Si buscas una opción de colágeno accesible y de buena calidad, Vidanat es una de las marcas más recomendadas por PROFECO. Este suplemento de colágeno hidrolizado es 100% puro y de origen mexicano.
Te podría interesar
Cada porción diaria aporta 19.8 gramos de colágeno por solo 427 pesos por 300 gramos. Su precio es bastante competitivo, y sus beneficios en la salud de la piel y las articulaciones están comprobados. Es una excelente opción si deseas cuidar tu salud sin pagar de más.
Al natural: Colágeno hidrolizado mexicano
Otra marca que se destaca por su relación calidad-precio es al natural. Este suplemento alimenticio, también de origen mexicano, ofrece 10 gramos de colágeno por porción diaria.
Su costo es de aproximadamente 315 pesos por 300 gramos, lo que lo convierte en una de las alternativas más asequibles del mercado. Además de ser económico, su fórmula simple y efectiva es ideal para quienes buscan resultados visibles y rápidos sin complicaciones.
Biomiral Wellness COLAGENER: Calidad con más nutrientes
Si prefieres un suplemento que ofrezca más beneficios adicionales, Biomiral Wellness COLAGENER es una opción excelente. Aunque su precio es un poco más alto, 619 pesos por 500 gramos, este producto aporta no solo colágeno, sino también otros nutrientes que favorecen la salud de tus articulaciones y piel.
Con 10 gramos de colágeno por porción diaria, es ideal para quienes buscan un suplemento más completo y equilibrado, a un precio razonable.
¿Por qué elegir estas marcas?
Lo que hace que estas tres marcas se destaquen es que PROFECO ha comprobado que cumplen con lo que prometen en cuanto a calidad y cantidad de colágeno. Además, su precio accesible las convierte en opciones perfectas para quienes quieren cuidar su cuerpo sin afectar demasiado su bolsillo.
Si estás buscando cómo mejorar la elasticidad de tu piel o fortalecer tus articulaciones, estas son las 3 marcas de colágeno más baratas que SÍ recomienda PROFECO. Son efectivas, seguras y, lo mejor de todo, no tendrás que gastar una fortuna para obtener buenos resultados.