Celebridades
Sergio Mayer responde a quienes lo tacharon de abusivo y estafador
Sergio Mayer arremetió contra quienes lo llamaron abusivo y estafador.Sergio Mayer arremetió contra las personas que lo llamaron estafador, luego de que Wendy Guevara revelara en redes sociales los papeles que presuntamente, el expolítico le habría querido hacer firmar, sin embargo, aseguró que no tenían idea del medio.
Después de que la ganadora de La Casa De Los Famosos revelara en una entrevista con Adela Micha lo que Sergio Mayer había intentado hacer, sus fieles seguidores arremetieron contra él, asegurando que era un “controlador”, pues buscaba convertirse en su representante artístico, por lo que le insistía en firmar unos papeles.
Seguir leyendo ----> Aleska Génesis habla en La Casa de Los Famosos sobre su detención en el AICM
Sergio Mayer se defiende
El exintegrante de La Casa De Los Famosos aseguró que en ningún momento quiso aprovecharse de su amistad con Wendy Guevara.
“Y me acusan de ser abusivo, la verdad ¡qué pe***!, quien diga eso no entiende del negocio, no entiende del concepto. Contrato a Lana del Rey o a David Guetta y gano dinero con ellos, si eso es ser abusivo, entonces soy bien abusivo, ustedes cuelguen el mote que quieren y cada quien póngale la medallita que quieren”, expresó molesto Mayer.
Sergio Mayer revela que abrirá plataforma azul
Luego de los cuestionamientos sobre la polémica, Sergio Mayer reveló que está próximo a debutar en la popular plataforma de cobro, en donde presuntamente, subiría material exclusivo, en donde probablemente buscaría colaborar con su esposa.
“Están hechas sensuales, están hechas cachondas, las fotos, los videos, al principio mis hijas así de… ‘¿cómo papá?, ¿cómo se te ocurre?’, les digo ‘mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas’, porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué… Y quizás si hago alguna colaboración sería con mi esposa, de repente le digo ‘oye y si aparecen tus manos por aquí’, y me dice ‘pues lo platicamos'”.
Seguir leyendo ----> Bad Bunny busca novia y así se dejó ver en una app de citas para millonarios
Además, argumentó que sus hijas no estaban de acuerdo al principio, sin embargo les recalcó que es su cuerpo y, además, necesitaba pagar su escuela.
De igual manera, confrontó a quienes le decían malos comentarios por usar “ropa de mujer”.
“No me hace ni más hombre ni menos hombre ponerme un arete, o ponerme una perla o ponerme una falda, no tengo ningún problema con mi parte femenina”, concluyó el artista de 57 años.