Celebridades
Aleska Génesis habla en La Casa de Los Famosos sobre su detención en el AICM
Aleska Génesis detalló cómo sucedió su detención ante las cámaras de La Casa de Los Famosos.Aleska Génesis acaparó los reflectores de La Casa De Los Famosos desde su llegada, pues una semana antes de que comenzara el reality show, la expareja de Nicky Jam y Maluma habría sido fuertemente acusada, presuntamente por haber robado relojes de alto costo, situación que la dejó tras las rejas durante un día.
La guapísima modelo, Aleska Génesis, decidió abrir su corazón ante sus compañeros de LCDLF y contó cómo vivió su detención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que le pusieran una orden de arresto en su contra por la joyería que presuntamente habría robado.
Seguir leyendo ----> Despídete de las ojeras con estos sencillos remedios caseros
Aleska Génesis da detalles sobre su detención en el AICM
Según lo que comentó Aleska, ella ya tenía conocimiento de la presunta orden de arresto, pues antes de subir al avión hacia la Ciudad de México, su abogado habría entablado una plática con ella sobre el documento que tenía en su contra, aconsejándole que no tomara aquel vuelo, sin embargo, la empresaria decidió hacer caso omiso y demostrar su inocencia.
Aleska Génesis sostuvo que durante su audiencia realizada la noche del sábado, hubo tres testigos, quienes, según ella, presentaron pruebas falsas del supuesto robo de joyería que habría realizado, sin embargo, las autoridades mexicanas la dejaron libre luego de no poder comprobar que fuera parte del delito.
¿Por qué arrestaron a Aleska, ex de Nicky Jam y Maluma?
Según la información que se volvió tendencia hace casi una semana, Aleska Génesis, habría sido acusada de robar algunos relojes y joyería de una tienda, sin embargo, las pruebas que se presentaron eran falsas, según lo que determinaron las autoridades.
Seguir leyendo ----> Aleska Génesis N, la ex de Nicky Jam que es acusada por robo
Una de las cosas que más llamó la atención de los internautas, fue a la hora de que la modelo de 33 años de edad confesó que podría tener en mente quién fue la persona que la inculpó en aquel delito.