CELEBRIDADES

Josh Peck pudo haber sido Edward Cullen en "Crepúsculo", ¿qué lo impidió?

El protagonista de Drake y Josh reveló que audicionó para quedarse con el papel de Edward Cullen en la famosa saga.

Josh Peck estuvo cerca de ser el protagonista de 'Crepúsculo'
Josh Peck estuvo cerca de ser el protagonista de "Crepúsculo" Créditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

El actor Josh Peck, conocido mundialmente por su papel protagónico de la serie infantil Drake y Josh, ha revelado recientemente que estuvo cerca de interpretar a Edward Cullen en la famosa saga "Crepúsculo", sin embargo, hubo un pequeño detalle que terminó dejándolo fuera de los candidatos elegibles. 

Por si te lo perdiste: Titanic, 26 años después del estreno de la película que rompió records

Fue en un episodio del podcast "Good Guys", que el actor encabeza junto a Ben Soffer, en donde dio a conocer que acudió a las audiciones para ser uno de los protagonistas de "Crepúsculo, e incluso llegó a ser uno de los cuatro aspirantes finalistas.

El actor se convirtió en un ícono de Nickelodeon

Sin embargo, el ex actor infantil, aseguró que el principal motivo por el que no tuvo la oportunidad de quedarse con el papel de Edward fue debido a que no tenía una figura musculosa.

"Estoy con mi manager y me dice "depende de ti y de tres chicos que son cercanos", y pensé: "¿en realidad?, ni siquiera me he hecho una abdominoplastía no hay manera de que tenga que estar sin camisa"

Finalmente el papel fue, como ya sabemos, para Robert Pattinson, quien logró catapultar su carrera luego de esta interpretación, y según Peck, la producción no pudo elegir a un mejor actor para ese papel.

Josh también reveló los nombres de los otros actores que al igual que él buscaban quedarse con el protagónico de la cinta, entre los cuales se encontraban Dave Franco, Jamie Campbell Bower y Dustin Milligan.

El actor ha formado una familia

Actualmente, el actor quien fuera un ícono dentro de Nickelodeon, ha dedicado su vida a formar una familia con su esposa y sus dos hijos, lo que para él ha sido una de las cosas que lo hacen sentir más orgulloso.