Yahir abre su corazón y revela lo que ha vivido con las adicciones de Tristán, su hijo
Yahir, como nunca, habló un poco de cómo fue el proceso que atravesó junto a Jaqueline Fierros para ayudar a su hijo Tristán a superar las adicciones.
Yahir ha encabezado un sinfín de polémicas los últimos días luego de que a través de redes sociales las especulaciones sobre su vida amorosa han quedado a flote; esto debido a que se comentó que posiblemente en el pasado tuviera una relación con el cantante Carlos Rivera, quien lo dejaría por su hijo Tristán.
No obstante, en esta ocasión volvió a encabezar los titulares debido a que reveló cómo vivió el proceso de superación de las adicciones qué tuvo Tristán cuando era más joven. Sin duda un tema bastante delicado del que no ha querido dar más detalles.
¿Qué pasó con Tristán, el hijo de Yahir?
Hace muchos años se dio a conocer que Tristán había sido internado por sus padres en centros de rehabilitación para ayudar a superar las adicciones qué había generado por las sustancias ilícitas, sin embargo, al salir de estos centros, tuvo varias recaídas.
Te podría interesar
Sin embargo, Yahir siempre se mantuvo hermético ante el tema, pues ha asegurado que no le gusta hablar de ello ya que fue un proceso desgastante para su núcleo familiar de aquel momento.
¿Qué dijo Yahir sobre las adicciones de su hijo Tristán?
Para el podcast de Isabel Lascurain llamado "Isabel Lascurain abre la caja de", Yahir relató diversos sucesos de su pasado, desde la relación que tuvo con sus padres hasta su vivencia en "La Academia". Sin embargo, lo que llamó la atención fue que por primera vez abrió su corazón al contar cómo fue el proceso que atravesó él y la madre de Tristán para superar las adicciones de su hijo.
Te podría interesar
En aquel episodio comentó estar arrepentido de haber internado a su hijo en varios centros de rehabilitación sin que él les pidiera ayuda.
"Entonces llegó el momento en que te das cuenta que nosotros no podemos obligar generarle el cambio a nadie; no nos pertenece, hicimos lo que se pudo en su momento, pero el cambio realmente debe venir de adentro de una persona y querer cambiar."
De igual manera comentó cuál fue el error que cometieron como padres para sacar de ese trago amargo a su hijo Tristán.
"El error que nosotros cometimos fue meter a nuestro hijo a cinco centros de rehabilitación distintos sin que él pidiera ayuda." Comentó Yahir.