Sean “Diddy” Combs: ¿Qué tenían las botellas de aceite para bebé?, esto dice el abogado de las víctimas
La abogada del caso, reveló información sobre una de las personas afectadas, con lo que finalmente se sabe el contenido de las más de 1000 botellas.
Sean "Diddy" Combs y sus fiestas no paran de traer actualizaciones sobre el caso, ahora se contesta una de las preguntas más recurrentes, ¿Qué tenían las botellas de aceite para bebé?, esto es lo que dice el abogado de las víctimas, con lujo de detalle, por lo que se recomienda discreción.
Fue durante una entrevista con el noticiero estadounidense NewsNation que Ariel Mitchell-Kidd, representante legal de una de las afectadas por el rapero, relató parte de la demanda de su cliente, que ha dado un perturbador detalle sobre el cómo lograba "hacer más sencillo", su crimen.
Aquí, la abogada dice que la víctima fue obligada a desprenderse de su ropa luego de que el cantante la amenazara con un objeto punzocortante, posteriormente la roció "por todo el cuerpo" con "algún tipo de lubricante", con lo que ella notó que se ponía "cada vez más flácida", fue ahí cuando el famoso, su guardaespaldas y un tercero abusaron de la joven en cuestión.
Te podría interesar
Pero, ¿Qué tenían las botellas de aceite para bebé en la casa de Sean "Diddy" Combs?, bueno, según lo dicho por Ariel Mitchell-Kidd, se trata de Rohypnol o GHB, la llamada “droga de la violación en citas”, que se sabe, necesita de un conducto, que generalmente es lo que se encontró en la casa del rapero.
“Entonces, para que esto se absorba tópicamente en el cuerpo de alguien, se necesita un conducto, que generalmente es aceite, entonces, me parece que había algún tipo de drogas mezcladas en el aceite, por eso la estaba rociando con ese aceite antes, no solo para que fuera más fácil atacarla, sino que eso era lo que bajaba sus defensas”, señalo la representante legal.
Te podría interesar
Amigos de Sean "Diddy" Combs limpian sus redes sociales
Así mismo, en otra entrevista, otro de los abogados acusadores, afirma que los amigos de Sean "Diddy" Combs están limpiando sus redes sociales para borrar cualquier evidencia de que convivieron o apoyaron en algún momento al rapero que hoy enfrenta a la justicia por cientos de cargos de abuso en su contra.
"No tengo dudas de que en este momento hay personas que saben que estuvieron involucradas de alguna manera en esto, que están limpiando sus redes sociales, que están buscando en sus recuerdos, que están borrando sus textos, probablemente borrando fotos y tratando de distanciarse de esto", dijo Tony Buzbee, representante legal de más de 100 víctimas de Puff Daddy.