¿Sean 'Diddy' Combs intentó que los príncipes Harry y William fueran a las 'fiestas blancas'?: Esto 

Según el expublicista de P. Diddy, Rob Shuter, el rapero tenía una obsesión con los príncipes.

Sean Diddy Combs y los príncipes Harry y William.

El escándalo que rodea a Sean 'Diddy' Combs continúa creciendo a medida que más detalles de su vida privada y de sus famosas "fiestas blancas" salen a la luz. Enfrentándose a graves acusaciones de abuso sexual, trata de personas y crímenes organizados, más de 100 personas han denunciado al magnate del hip-hop por delitos cometidos desde los años 90 hasta la última década.

Estas fiestas, a las que asistían algunas de las mayores estrellas de Hollywood, también incluyen nombres de figuras reales que fueron invitados pero que presuntamente no llegaron a asistir, como los príncipes Harry y William.

Príncipes Harry y William
Foto: @marca

Las denuncias en contra de P. Diddy que han sacado todo a la luz

El detonante de las investigaciones que ahora rodean a P. Diddy fue la denuncia presentada en 2022 por su expareja Cassie Ventura, quien lo acusó de violación y tráfico sexual. Aunque fue absuelto en ese caso, este marcó el inicio de una ola de testimonios de otras víctimas, quienes afirman haber sufrido abusos similares a lo largo de las décadas, sobre todo en las fiestas extravagantes que hacía.

Sean Diddy Combs, quien actualmente se encuentra bajo custodia en el Metropolitan Detention Center en Brooklyn, espera su juicio programado para mayo de 2025.

Sean Diddy Combs.
Foto: @marca 

¿Puff Daddy tenía una obsesión por los príncipes Harry y William?

Según el expublicista de P. Diddy, Rob Shuter, en una entrevista con la BBC News, aseguró que el rapero tenía una extraña obsesión con los príncipes Harry y William, los hijos de la difunta princesa Diana y el rey Carlos III.

"Diddy estaba obsesionado con ellos, quizá porque se veía a sí mismo como una especie de rey". Dijo en aquella ocasión.

El rapero habría intentado en múltiples ocasiones que los príncipes asistieran a sus lujosas fiestas, que se han convertido en el epicentro de las acusaciones legales que enfrenta. Aunque Harry y William nunca asistieron a estas reuniones, su inclusión en la lista de invitados refleja el alcance de la influencia y las conexiones de Combs.

Las “fiestas blancas” de P. Diddy fueron conocidas por ser exclusivas y extravagantes, reuniendo a las celebridades más importantes del mundo, como Jennifer López, Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian y Paris Hilton, sin embargo, recientemente salió a la luz los crímenes que se cometían en ellas como abuso sexual, trata de personas y crímenes organizados.

Podés leer también