Resaca: Alivia la terrible cruda con estos remedios caseros
Sabemos lo molesto que es tener cruda, por eso te dejamos estos sencillos remedios casaros, que te ayudarán a superarla.
La resaca o cruda como se le conoce en México, es el resultado de beber en exceso y puede ser una experiencia desagradable que incluye dolores de cabeza, náuseas, mareos, así como fatiga. Sin embargo, hay remedios caseros simples que pueden ayudar a aliviar los síntomas y hacer que te sientas mejor más rápido.
Remedios caseros para curar la cruda o resaca
Sabemos lo molesto que suelen ser los síntomas de la resaca, cuantas veces no hemos escuchado el típico, "no lo vuelvo a hacer", para esos días de arrepentimiento, nosotros te traemos los mejores remedios caseros que puedes hacer para olvidarte de la moleta cruda.
Mantenerse hidratado
Beber mucha agua puede ayudar a reponer los líquidos perdidos durante la noche y a aliviar la deshidratación que acompaña a la resaca. Además, el agua puede ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas y mejorar la función renal, lo que puede acelerar la recuperación.
Te podría interesar
Desayunar
Los niveles bajos en nuestra azúcar contribuyen a tener algunos síntomas de la resaca, así que comer algo al levantarnos, es una gran opción para mantener alejado esos terribles malestares provocados por la resaca.
Tomar un baño de agua fría
El agua fría puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y refrescar el cuerpo, lo que puede aliviar los dolores de cabeza y la fatiga. Además, un baño frío puede ayudar a despertar y energizar el cuerpo, lo que puede ser útil si estás lidiando con la somnolencia y la falta de energía.
Te podría interesar
Consumir alimentos ricos en Antioxidantes
Los Antioxidantes pueden ayudar a eliminar los niveles de radicales libres en el cuerpo, lo cual es muy beneficioso para los síntomas de la cruda, entre los alimentos que puedes consumir se encuentran
- Cerezas
- Uvas
- Granadas
- Zanahorias
- Espinaca
- Jengibre
- Chocolate amargo
- Nueces y semillas
- Tés verdes y negros
Medicamentos para tratar síntomas
Algunos medicamentos suelen ayudar, en especial esos que alivian dolor de cabeza o cuerpo cortado, conocidos como analgésicos, lo que podría ser una gran opción para alejar los terribles síntomas de la resaca o cruda.
Descansar
Duerme lo suficiente, tómate el tiempo necesario para descansar y recuperarte. La falta de sueño puede empeorar los síntomas de la resaca, por lo que es importante permitir que tu cuerpo se recupere adecuadamente