¿Qué hacer para levantar el párpado caído? Este es el tip de maquillaje para que no se note
Este método de maquillaje es infalible para superar el problema del parpado caído, así que ya tienes la solución no dejes de hacerlo.
El parpado caído suele ser una afección no grave, donde se hace presente un exceso de piel en tipo bolsa en la parte superior del ojo, desde este extremo suele llegar más debajo de lo que debería. Algo que les genera cierta incomodidad a las personas, por eso nosotros te traemos este tip que te ayudará a mejorar esta situación.
Este problema siempre ha buscado ser solucionado por quienes lo padecen, actualmente existen algunos procedimientos, tratamiento y retoques que ayudan a corregir el parpado caído.
Las opciones médicas suelen ser las menos pedidas, pues a la mayoría no les gusta tener que parar por el quirófano, es por lo que existe el método del maquillaje en el que hay varios trucos para combatir esta situación.
Te podría interesar
¿Cómo maquillar el parpado caído?
A continuación, te dejamos algunos puntos básicos para poder maquillarte de la mejor forma y olvidarte del parpado caído.
No aplicar un corrector demasiado claro: uno de los principales procedimientos para lograr el mejor maquillaje es el corrector, sin embargo, este no deber ser demasiado claro, para poder lograr el efecto buscado.
Te podría interesar
Puntos de corrector en zonas previamente analizadas: sigue el lagrimal de fuera del ojo y difumina el producto hacia arriba, siempre quedando en la zona interior.
Evitar zonas claras: una de las recomendaciones es no ocupar sombras muy claritas, así como no colocar en la zona del pliegue, de lo contrario esto añadirá volumen y provocará que el parpado se vea más caído.
Tener cuidado con el delineador: este no puede seguir toda la línea superior del ojo, debe empezar desde la mitad, al igual que la sombra, desde que el ojo se empieza a caer.
Aplicar máscara de pestañas: de la misma forma debe ponerse de una manera específica, lo mejor es hacer desde le inicio en las pestañas del extremo del ojo y no aplicar máscara en el interior, con esto podrás hacer que el párpado caído no se note.