Estilo

¿Qué color de labial rejuvenece el rostro? Este tono te hará lucir más joven luego de los 40 años

Estos tonos de labial son los que mejor se adaptan a las personas mayores de 40 años, con lo que te harán lucir un rostro rejuvenecido.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 09:30

Los labios suelen ser una parte de nuestro cuerpo de las que más miradas generan, en el mercado existen un sinfín de labiales que ayudan a elevar la edad y personalidad de la persona que lo utiliza, sin embargo, está la opción de tonos que te favorecen para rejuvenecer tu imagen luego de los 40 años.

Es evidente que, con el paso de los años, los maquillajes deben actualizarse para tener el más favorable ante la situación que se vive en el presente, en el caso de los labiales; las tonalidades juegan un papel sumamente importante, por eso te dejamos una lista con los tonos que te ayudarán a rejuvenecer su imagen.

Tonos de labial que te ayudan a rejuvenecer la imagen de tu rostro luego de los 40 años

Una de las decisiones más difíciles en cuestión de maquillaje es escoger el mejor labial que se adapte al 100 por ciento a tu rostro, es por esto que la experta en maquillaje Beatriz Iglesias, explica cuáles son los mejores tonos para rejuvenecer el rostro.

Mejor labial para personas mayores a 40 años. 
Créditos: Stock de Canva.

En los labios, es mejor optar por colores delicados y naturales como el rosa antiguo o el rosa color piel. El rosa pétalo es ideal para las pieles más claras, mientras que un rosa cálido o antiguo es el complemento perfecto en pieles cálidas o morenas” mencionó la experta en maquillaje.

La gama de colores rosas es la mejor, con lo que se puede variar en todos los extremos, ya que dependiendo la situación se puede jugar con la carga del color, ya sea una cena en la noche o un desayuno.

Otro de los tucos revelados por los expertos en cosmetología, informan que con el paso de los años se vuelve infalible utilizar un delineador antes del labial para rejuvenecer el rostro de las personas que son mayores de 40 años, ya que, con esto, los labios tendrán un aspecto más grande y carnosos.