Mascarilla para eliminar las bolsas de los ojos

Cuando tenemos ojeras a veces no es tan fácil combatirlas, pero hay aliados que pueden ayudarnos.

Hack para eliminar círulos oscuros de los ojos.

Dormir mal, no descansar, no desmaquillarse, entre otros factores son causantes de las temibles bolsas debajo de los ojos o los círculos oscuros que se forman, sin embargo, hay productos que podrían ayudarnos a irlas eliminando, aquí en Globo FM te damos la mascarilla ideal para combatirlas.

Alimentos para combatir las ojeras

Una mala alimentación puede ocasionar que la piel alrededor de los ojos se vuelva oscura, se inflame y se formen esas temidas ojeras y bolsas debajo de los ojos, pero no te preocupes si hay alimentos que puedan ayudar a ir eliminándolas o prevenirlas. Hacer algunos cambios a tu dieta e incluir ciertos alimentos te ayudará como son: Los alimentos ricos en vitamina K como arándanos, coliflor, granada o tomatepueden ayudar a hacer desaparecer las ojeras. Los alimentos ricos en vitamina E que la encuentras en las almendras, los cacahuetes y las semillas de girasol, también ayudan a reducir las ojeras, mientras que los alimentos ricos en hierro, como la carne rojalegumbresespinacasmariscos, también ayudan a prevenir la anemia lo que previene los círculos oscuros al rededor de los ojos.

Aloe contra ojeras,
Foto: Freepik

Mascarilla contra ojeras

Eliminar las bolsas debajo de los ojos ya es posible tan solo necesitas:

  • 5 cucharadas de aloe vera
  • 1 gota de aceite de limón
  • 3 gotas de aceite de olíbano (incienso aromático)
  • Media cucharada de aceite de rosa mosqueta
  • 3 cápsulas de vitamina E

Preparación y uso: mezcla todos los ingredientes en un tarro de cristal, limpia tu cara de cualquier residuo de maquillaje, aplica la mascarilla, masajea suavemente en forma circular durante 3 minutos, déjala actuar 30 minutos, cuando se visible la absorción de la mezcla en la piel retira con algodón, puedes dejar actuar toda la noche para mejores resultados.

Mascarilla contra ojeras.
Foto: Freepik


Se recomienda hacer uso de esta mascarilla de 3 a 4 veces a la semana solo por la noche, lava tu cara para retirar la mascarilla y utiliza crema hidratante.

Podés leer también