La Casa de los Famosos: Alfredo Adame sorprende a sus compañeros al confesar que prefiere la soledad
El actor reveló que para él la soledad es la mejor compañía y la prefiere a estar con alguien.
La Casa de los Famosos nos ha permitido conocer a los participantes más allá de lo que vemos comúnmente en televisión, desde su carácter hasta su manera de pensar y en ocasiones sorprenden a los televidentes con sus declaraciones, tal como sucedió recientemente con Alfredo Adame quien confesó a sus compañeros que prefiere la soledad en su vida.
El conductor, conocido por sus polémicas declaraciones, mencionó que para él es mucho más provechoso estar solo pues eso le permite concentrarse en él y sus proyectos.
Por si te lo perdiste: “La Casa de los Famosos”: Alana no pudo dormir. ¿Cuál fue el motivo?
Alfredo Adame confiesa que prefiere la soledad en su vida
En una charla con algunos habitantes de la casa, el exmodelo habló de su forma de pensar respecto a estar solo y porqué el cree que esto es más conveniente para su crecimiento personal.
“La soledad te permite concentrarte en ti, en tus proyectos, empoderarte, pensar, aclarar y todo ese rollo (…) yo la soledad la verdad es que la disfruto, estoy en mi casa y digo no m*mes, levantarte solo y no tener que estar aguantando a nadie”
Estos comentarios tomaron por sorpresa a los demás habitantes quienes no parecían compartir el mismo punto de vista que Adame.
Lee también: “La Casa de los Famosos”: Piden salida de Alfredo Adame tras polémico comentario
Alfredo Adame platica de cómo vive su soledad
Ante los cuestionamientos de sus compañeros acerca de si no hay alguien que lo acompañe de vez en cuando en su casa, Alfredo Adame compartió que ocasionalmente invita a algunas amigas a pasar el fin de semana a su casa, sin embargo, los domingos sin falta deben retirarse pues no le gusta que estén tantos días en su casa.
“Tengo mis musas nocturnas (…) de repente un fin de semana, un viernes llega a mi casa en la tarde-noche, nos vamos a cenar, luego de queda en mi casa, el sábado todo el día convivimos, nado en la alberca, nos vamos al cine, volvemos a cenar y el domingo a medio día la despacho”
Estas declaraciones de Alfredo provocaron algunas risas entre sus compañeros, pero aún con eso no todos estuvieron de acuerdo con su punto de vista.