Celebridades
“La Casa de los Famosos”: Alana no pudo dormir. ¿Cuál fue el motivo?
Las chinches se hicieron presentes en la casa más famosa del mundo.El reality show “La Casa de los Famosos” sigue dando de que hablar, luego de que la ex participante Thalí García se escapara. Ahora una nueva polémica llega a la puerta del programa más visto, pues Alana una de las participantes más jóvenes, comentó que no pudo dormir por un animal que le picaba y los internautas piensan que fue una chinche.
Hace unos meses se convirtieron en tendencia estos pequeños animalitos, ya que existió un brote de chinches en diversas partes del mundo, incluyendo Francia y nuestro país, hasta la Universidad Autónoma de México (UNAM) tuvo que cerrar sus puertas para hacer una fumigación.
Un nuevo miembro llega a “La Casa de los Famosos”, las chinches
Este rumor se desató en redes sociales, ya que Alana destacó que no pudo dormir porque un animalito le picaba mientras intentaba dormir. La solución que vio más factible la joven fue salir de la habitación y dormir en la sala, aunque esta situación no fue tan favorable por el exceso de luz que hay en esta parte de la casa.
Por si te lo perdiste: Leticia Calderón pide ayuda para regalarle una noche de table dance a su hijo
“No puedo abrir mis ojos, de verdad estoy muy cansada. Creo que pude dormir media hora. No porque dormí tarde, sino porque mi cama tenía algo que picaba y yo no me podía dormir. Y me rascaba y me rascaba y me rascaba hasta que me levanté, me vine a la sala, acá hay luz”. comentó Alana.
De la misma forma, en la mañana platicando con Alfredo Adame le contó lo que sufrió al intentar descansar “Me dio picazón, no pude dormir. Algo me picaba, algo había en mi cama, como que yo no sé qué es. Y me fui a dormir con Bebeshita, pero no cabíamos las dos” afirmó Alana, sobre as posibles chinches que había en su cama.
Seguir leyendo: Laura Pausini: Detienen a hombre que causó disturbios durante su concierto en París
Los mismos habitantes confirmar que también pueden ser hormigas por toda la comida que llevan a la habitación, pero no descartan que pueda ser otro insecto.