Ivonne Montero narró el momento exacto en que casi llega a los golpes con Olivia Collins
La actriz relató todo lo que vivió con su colega al mantener un pleito cuando trabajaban juntas.
Recientemente, está saliendo a la luz una serie de declaraciones donde se menciona que Ivonne Montero fue amenazada por Olivia Collins. Ahora Ivonne tuvo un encuentro con los medios donde recordó el día que casi llegan a los golpes.
Fue a través de una entrevista, donde Montero explicó todo lo sucedido con su colega, durante un viaje de trabajo de México a Guatemala, que realizó con todo el equipo de una obra en la que participaban.
¿Qué sucedió entre Olivia Collins e Ivonne Montero?
Dentro del mismo relato comentó que las fricciones entre ambas comenzaron cuando Olivia Collins exigió a todo el equipo salir minutos antes en la camioneta que los trasladó, esto antes de la hora acordada previamente. Provocando de Ivonne Montero al no estar enterada, quedara a la deriva.
Te podría interesar
La acción fue considerada como una falta de respeto por parte de Ivonne Montero, quien tres días después se quejó con la producción sobre lo sucedido en el chat de trabajo que tenían todos los miembros.
“A los tres días una compañera llegó media hora tarde. Yo no me quedé simplemente puse en el chat de la compañía que qué se hace en esos casos o tengo paciencia o pasa lo que me hicieron a mí que fue dejarme”
Te podría interesar
Este mensaje generó que Olivia Collins tomara como un problema personal, las palabras que había escrito en el chat, iniciando con las discusiones entre ambas.
“Entonces la señora me tomó de ‘hipócrita’ e ‘infantil’, que ¿Cómo me atrevía a decir eso?, que era una indisciplinada. No tenemos derecho de tomar decisiones por encima de nuestros compañeros (...). O sea la señora se lo tomó personal y yo dije: -Esto le puede pasar a cualquiera, pero tengo el derecho de exponerlo” expresó Ivonne Montero en la entrevista.
Ivonne Montero y Olivia Collins casi llegan a los golpes
Tiempo después les tocó participar en otro proyecto juntas, lo que provocó que los problemas continuaran, incluso la producción las puso en el mismo camerino, llegando Olivia Collins a reclamar sobre lo que había sucedido “A mí lo que me tengas que decir, me lo dices en mi cara”
Ese mismo día, surgió el problema de los golpes, cuando Ivonne Montero cerro la puerta del camerino para cambiarse, lo que Olivia Collins considero como una mala acción, después pateó la puerta y la retó a golpes.
“Qué ruin y qué mezquino de su parte culparme a mí de lo que ella hizo” concluyó Ivonne Montero sobre los problemas con Olivia Collins.