Giselle Montes se borra el nombre de Alex Marín que tenía tatuado fue “un gran error” | Video
La actriz de cine para adultos, decidió eliminar todo rastro en su piel de Alex Marín, tapando el tatuaje de su nombre.
En estos últimos meses el nombre de Alex Marín y sus exnovias ha tomado mucha fuerza, siendo una de las primeras en confirmar su separación Giselle Montes, algo que generó un buen de comentarios, pues incluso tienen una hija juntos. La actriz de cine para adultos tenía un tatuaje con el nombre del productor y ahora se lo tapo con otro.
Fue a través de un video que Giselle Montes compartió en redes sociales, en donde mostró todo el proceso con el que eliminaría el nombre de Alex Marín de su cuerpo, que incluso fue catalogado como “un gran error”.
¿Cómo se tapó Giselle Montes el nombre de Alex Marín?
Giselle Montes menciona que ya tenía 4 años, que no estaba junto a Alex Marín, sin embargo, se mantenían colaborando juntos porque eran socios, además de tener una hija juntos, por lo que no era fácil separarse por completo.
Te podría interesar
“Ya quería taparme lo que era el Alex Marín que me había puesto en las muñecas, y qué mejor que con un tatuaje de Dragon Ball. Yo y él en relación ya teníamos como cuatro años sin nada, solo socios y papás de nuestra hija” menciona Giselle Montes en su video.
¿Cómo ha sido la vida de Giselle Montes tras su separación de Alex Marín?
De la misma forma Giselle Montes menciona todo lo que ha pasado desde que decidió terminar su relación amorosa con Alex Marín, donde disfruta al máximo su nueva etapa. Aunque al mismo tiempo es complicado, pues le quitaron todo y tuvo que comenzar desde cero.
Te podría interesar
“Muy a gusto, muy plena, muy feliz. Empezando de cero, obviamente, en familia, en casa. Me cuesta trabajo porque ya tenía acá todo construido y me quitan todo, entonces empezar otra vez”, relató Giselle Montes en el video.
Sin duda esta historia de Alex Marín y sus ex, donde Giselle Montes, de las más recordadas, sigue dando de que hablar, ante todos los fans del actor de cine para adultos.