CELEBRIDADES

¿Alex Marín y Lesly Marín terminaron?: Por esta razón ya no hay FOTOS ni VIDEOS

Si te preguntas por qué no hay fotos de Alex Marín con su joven y polémica novia, Lesly Marín, aquí te lo contamos.

Esta es la razón por la que terminaron Alex y Lesly Marín.
Esta es la razón por la que terminaron Alex y Lesly Marín.Créditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

Alex Marín sigue dando de qué hablar, pues desde hace unos meces ha encabezado los titulares de distintos medios de comunicación debido a las polémicas en las que se ha visto envuelto, la primera fue cuando Mía Marín se separó de él, debido a que supuestamente, el productor de cine para adultos quería seguir integrando a más chicas a su relación poliamorosa, además de que ya tenía problemas con una de sus novias, Yamileth

Tras su separación con Mía Marín, el creador de contenido exclusivo para mayores de edad comenzó a reclutar mujeres y hacerlas sus novias para los proyectos que tiene en mente, sin embargo, no le duraban tanto como las tres primeras que tuvo. Los internautas aseguran que quien lo abandonó, fue Lesly Marín, a quien presentó como su novia el pasado mes de abril. Debido a esto, usuarios han especulado las razones por las que Lesly Marín y Alex Marín podrían haber terminado.

MÍA MARÍN ANUNCIÓ SU EMBARAZO. 

¿Por qué terminaron Alex Marín y Lesly Marín?

Según internautas, la más joven de las novias de Alex Marín era muy tímida, o al menos eso se veía en los videos de su cuenta oficial de TikTok e Instagram. Es por eso que algunos internautas sugirieron que la chica de 19 años de edad no aguantó el ambiente en el que se envolvían, pues se le veía incómoda. 

Yamileth comentando la foto de Alex Marín.
Foto: Screenshot

Sin embargo, hasta el momento, Alex Marín no ha revelado nada al respecto, pero su exnovia y actual colega, Yamileth, comentó dicha publicación a modo de burla. “Ponle lesly JAJAJAJA”, se leyó, y más abajo, respondiendo a un seguidor, contestó: “ahora si la lesly con (emoji de durazno)”, por lo que se puede entender que Lesly Marín ya no forma parte de la relación poliamorosa.

Yamileth comentando la foto de Alex Marín.
Foto: Screenshot

¿Quién es Lesly Marín?, la exnovia de Alex Marín

Se trata de una chica de 19 años de nombre Cristal, a quien horas más tarde, oficializó y nombró Lesly Marín. Según lo que reveló Lesly, conoció al productor de cine para adultos por medio de TikTok debido a que le llaman “El Patrón” y mientras se encontraba en dicha red social, su algoritmo llegó a la cuenta oficial de Alex Marín. Uno de los motivos por los que Cristal decidió ser parte de la relación poliamorosa, fue debido a que este nuevo proyecto tendría fines de caridad, pues estarían apoyando diversas causas que beneficiarán a personas y animalitos que lo necesiten. 

Sin embargo, todo parece indicar que la relación de Alex Marín y Lesly Marín llegó a su fin