Erika Buenfil apoya el buen gusto de su hijo Nicolás: “Yo le presto mis vestidos” | Video
La actriz no se queda callada y muestra sobre los comentarios que critican las preferencias sexuales de su hijo.
Erika Buenfil ha mostrado una gran relación con su hijo Nicolás, donde las redes sociales han sido un gran protagonista dentro de su forma de ser. Recordemos que hace unos años Erika debutó en TikTok con gran recibimiento por parte de los internautas, pues ahora su hijo sigue sus pasos y ella muestra su apoyo.
Y es que Nicolás es conocido como el hijo de Erika Buenfil, pero el joven busca abrirse su camino dentro de la industria del entretenimiento, donde sus redes sociales muestran un papel fundamental en esta tarea, pues son de mucha ayuda para demostrar su talento ante todas las personas que lo puedan ver.
En los últimos días, Nicolás recibí una serie de comentarios negativos, ya que, en un video publicado en TikTok, el joven posa con un vestido, lo que provocó que algunos internautas se pusieran pesados por su forma de vestir.
Te podría interesar
Video de Erika Buenfil y su hijo Nicolás bailando
En las imágenes compartidas en el perfil del hijo de Erika Buenfil se puede ver al joven de 19 años y su mamá frente a la cámara, Nico porta un vestido color claro, mientras que su mamá trae un vestido de color negro. Durante todo el clip los dos hacen lip sync con un sonido viral de la aplicación TikTok.
Ante esto, uno de los comentarios negativos más recurrentes fueron de personas que cuestionaban sus preferencias sociales, algo que no debería ser tema de conversación en estos tiempos, pero hay personas que siguen con esas preguntas. Ante estas cuestiones, Erika mandó un mensaje a todos los que critican a su hijo Nicolás.
Te podría interesar
¿Qué dijo Erika Buenfil ante las críticas a su hijo Nicolás?
Erika Buenfil siempre se ha pronunciado como un fiel apoyo hacia su hijo en todo lo que necesite o quiera intentar, así que unos comentarios como los que han recibido no suponen un problema.
“Es un súperniño, un buen muchacho, ha madurado padre, su forma de pensar de pronto me sorprende, está más maduro de lo que esperaba; pensando, dialoga padre, discute padre, muy bien”
Por último, Erika Buenfil menciono que si las personas tuvieran contexto de los trends de los jóvenes, dejarían de criticar por criticar “Así son los trends, de pronto los chavos se ponen el vestido de la novia y viceversa, entonces dijo: ´-¿Mamá, lo hacemos?´ y ya y me roba un vestido y yo se lo presto, pero no tiene tema, no pasa nada”