CELEBRIDADES

Erika Buenfil habla de su reencuentro con Luis Miguel después de 20 años

Luego de 20 años de un fugaz romance, Erika Buenfil pudo disfrutar del concierto de su amor platónico Luis Miguel

¿Laura León sufre demencia sus compañeros de teatro rompen el silencio y hablan sobre la supuesta enfermedad
¿Laura León sufre demencia sus compañeros de teatro rompen el silencio y hablan sobre la supuesta enfermedadCréditos: @erikabuenfil50
Por
Escrito en NOTICIAS el

Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de información, son muchos los artistas de la vieja guardia que cada día se unen más a las nuevas generaciones y publican una gran cantidad de contenido. Es el caso de Erika Buenfil quien pudo adaptarse a las nuevas tecnologías y ahora es considerada como una gran Tik Toker.

Erika Buenfil también conocida como la reina del Tik Tok, nunca ha escondido su amor por Luis Miguel, incluso tuvieron un fugaz romance entre los años 2002 y 2003, cuando se conocieron en Monterrey, México. Ahora la actriz causa furor en las redes sociales al compartir una serie de publicaciones en el concierto del día de ayer de “El Sol” en la Ciudad de México.

A pesar de que el amor entre los dos fue muy corto, ha quedado claro que hasta la fecha ella sigue cautivada por Luis Miguel, incluso su propio hijo, Nicolás Buenfil, considera que el amor platónico de su mamá es Luismi. Por esta razón Erika se dispuso a comprar un boleto para algún concierto en la Ciudad de México, aunque no fue una tarea fácil, Buenfil lo consiguió y así lo demostró en redes sociales.

Foto Instagram
@erikabuenfil50

Por si te lo perdiste: Luz Elena revela si Luis Miguel, su expareja besaba bien

La protagonista de “Amor en Custodia” platicó con los medios de comunicación presentes en el concierto de Luis Miguel, ahí habló sobre lo que fue para ella después de 20, mencionó que lo vio de lejos, pero está hermoso, divertido y sobre todo se disfruta el momento con un artista en toda la extensión de la palabra. Dijo que ella está ida y quería estar los más adelante posible del concierto.

seguir leyendo: Luis Miguel tuvo un bonito gesto con una fan con Síndrome de Down

Erika Buenfil cantó todos los temas de Luis Miguel en su concierto

La energía de “El Sol” es innegable, lo que trasmite es sorprendente y siempre logra contagiar a los presentes, como Erika Buenfil que dejó en claro lo mucho que disfruto la presentación. Con una serie de videos publicados en sus redes sociales demuestra lo muy fanática que es de su amigo Luis Miguel.