El secreto revelado por PROFECO para mantener tus labios hidratados con este bálsamo casero
La Procuraduría Federal del Consumidor mostró una receta casera para preparar un bálsamo que mantendrá la hidratación de tus labios.
En la temporada de frío los labios suelen agrietarse un poco más de lo normal debido a los cambios de temperatura a los que estamos expuestos. Sin embargo, existe una manera de hidratar tus labios de una manera natural con una receta casera que la PROFECO explicó a través de un video que es parte de su programa ‘Tecnología Doméstica’.
Se trata de un secreto nunca antes revelado donde la Procuraduría Federal del Consumidor te explica cómo retener la hidratación con un bálsamo labial, además de mejorar su aspecto y sensación; evitando la resequedad, descamación, las molestas y dolorosas grietas verticales, y la irritación de la piel alrededor de los labios.
Si quieres saber cuál es la receta secreta de PROFECO para preparar un bálsamo de labios, a continuación en FM Globo te diremos cuál es, los ingredientes que necesitas y cómo prepararlo.
Te podría interesar
¿Cómo realizar el bálsamo hidratante recomendado por PROFECO?
INGREDIENTES:
Los únicos ingredientes que vas a necesitar para realizar el bálsamo hidratante recomendado por PROFECO son los siguientes:
- 1 cucharada sopera de aceite de almendras
- 1 cucharada cafetera de parafina rallada
- 1 cucharada cafetera de cera de abeja
- 1/2 cucharada cafetera de manteca vegetal
- Agua
Toma en cuenta que también vas a necesitar un recipiente pequeño de vidrio para verter tu bálsamo ya preparado, además de dos cacerolas que puedas utilizar a baño maría.
Te podría interesar
PREPARACIÓN DEL BÁLSAMO HIDRATANTE DE PROFECO:
En uno de tus recipientes (debe ser más pequeño que el otro), vierte el aceite de almendras, la parafina rallada, la cera de abeja y la manteca vegetal. Posteriormente, pon a baño maría y menea durante diez minutos a fuego lento para evitar que el bálsamo se pegue al utencilio.
Por último, vierte tu bálsamo a recipiente de vidrio pequeño y listo. Recuerda que la caducidad de este producto es de un año.
Te recomiendo crear el bálsamo hidratante de PROFECO, pues te ayudará a revertir el problema de resequedad de tus labios, manteniendo la hidratación.