PROFECO

La leche que SÍ es deslactosada, cuesta 26 pesitos y tiene palomita de la PROFECO

Esta vez la Procuraduría Federal del Consumidor, evalúo distintas marcas de leche deslactosada y ha revelado cuál es la mejor.
martes, 19 de noviembre de 2024 · 12:25

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) constantemente realiza estudios para garantizar que los productos que consumimos cumplan con los estándares de calidad. 

Recientemente, se analizaron diversas marcas de leche para identificar cuáles ofrecen los mejores beneficios para la salud y el bolsillo, aquí en Fm Globo te contamos cuál es la mejor leche deslactosada aprobada por PROFECO y porqué es la mejor opción por solo 26 pesos.

¿Qué es la leche deslactosada y para qué sirve? 
Imagen: Freepik

¿Qué es la leche deslactosada y para qué sirve?

La leche deslactosada está diseñada para personas que tienen dificultad para digerir la lactosa, un tipo de azúcar presente en la leche regular, cuando se consume un producto de mala calidad, no solo se pone en riesgo la salud digestiva, sino que también se pueden ingerir componentes que no cumplen con las normas sanitarias.

Consumir leche deslactosada de calidad es esencial, especialmente para personas intolerantes a la lactosa o quienes buscan cuidar su sistema digestivo.

Elegir una leche aprobada por la PROFECO garantiza que estás comprando un producto seguro, nutritivo y libre de engaños, además, invertir en una buena leche deslactosada ayuda a prevenir molestias como hinchazón, gases o malestar estomacal.

¿Cuál es la mejor leche deslactosada aprobada por PROFECO?

La leche deslactosada aprobada por PROFECO por su calidad y precio, entre las marcas evaluadas es LALA deslactosada, se trata de una leche semidescremada, deslactosada, pasteurizada, adicionada con vitaminas A y D/, fue la que destacó por cumplir con todos los parámetros de calidad establecidos por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Esta es la mejor leche deslactosada aprobada por la Procuraduría Federal del Consumidor.
Imagen: PROFECO

Esta leche, cuyo precio ronda los 26 pesos por litro, recibió la aprobación gracias a su contenido nutricional, ausencia de irregularidades y la promesa de ser verdaderamente deslactosada.

Esto significa que esta leche no solo es apta para personas con intolerancia a la lactosa, sino que también ofrece beneficios como mejor digestión y un aporte adecuado de proteínas y calcio, pues su precio competitivo la convierte en una opción accesible para el consumidor mexicano.

La PROFECO subrayó la importancia de verificar las etiquetas y de elegir productos que realmente cumplan con lo que prometen, por eso, optar por productos con el sello de calidad de la institución es garantía de una compra confiable.

Más de