¿Cómo se utiliza la piedra de alumbre en la cara? Así puedes producir colágeno de forma natural
El colágeno es una maravilla para la piel y aunque lo producimos naturalmente una ayudadita con alumbre no está de más.
La piedra de alumbre es una joya multiusos ya que proporciona tantos beneficios a la piel que cada vez se descubren más propiedades y secretos para sacarle el mayor provecho posible para que nuestra piel y cara se favorezca de ella.
La piedra de alumbre en la cara
Dicha piedra aporta múltiples beneficios a nuestra piel ya que funciona como antitranspirante, cicatrizante, astringente, antiséptico y cuenta con propiedades antibacterianas.
De igual manera la piedra de alumbre, es buenísima para estimular naturalmente la producción de colágeno en el rostro, ayuda a eliminar arrugas, flacidez e impurezas, así como a ir desapareciendo las cicatrices, ya que si eres de piel sensible controla la irritación y la mejor manera de hacerlo es con mascarillas a base del alumbre.
Te podría interesar
El secreto para una piel envidiable
Queremos que todas y todos tengan una piel increíblemente cuidada y visiblemente perfecta y esto es posible con la mascarilla que tienen como protagonista a la piedra de alumbre, tómale un screenshoot o memoriza esta receta que cambiará los productos carísimos por esta sencilla piedra, económica y sorprendente.
La receta para una piel perfecta:
Te podría interesar
- Una piedra de alumbre
- 1 cda. de miel
- 1 cda. de aceite de oliva
- 1 cda. de yogurt natural sin azúcar
El proceso: tritura la piedra hasta que quede hecha polvo, agrega la miel, el yogurt y el aceite mézclalos bien y cuando estén integrados agrega poco a poco el polvo de la piedra hasta que te quede una mezcla homogénea.
Lava tu rostro perfectamente, aplica la mezcla obtenida y déjala actuar por 30 minutos, pasado el tiempo enjuaga tu cara con agua tibia, seca suavemente, agrega la crema de tu elección para que hidrates, úsala contantemente y prepárate para ver como la piedra de alumbre comienza a generar el colágeno que tu cara y piel necesitan.