Como agua para chocolate, así se veían Tita y mamá Elena en la vida real
La popular serie de HBO MAX está basada en una historia real y así es como se veían dos de las protagonistas.
Como agua para chocolate se ha convertido rápidamente en una de las series más populares de HBO y su plataforma de streaming digital, MAX, lo que algunos todavía desconocen que está basada en una historia de la vida real, para ellos y los que sí lo sabían, les vamos a enseñar como se veían Tita y mamá Elena.
Antes de eso, queremos hacer un paréntesis para compartir con nuestro público los sentimientos encontrados que nos ha generado la trama que para los jóvenes es nueva, pero para aquellos de cierta edad..... la leímos como tarea en la educación básica, sobre todo en el punto que estamos de la producción.
La primera de ellas es el coraje que estamos completamente seguros de que todo el mundo tiene en contra de Pedro Múzquiz, el típico hombre que no resuelve y al que nadie le regalaría un ramo de Hot Wheels o quizá es un genio incomprendido que ha podido llegar a un nivel de pensamiento superior (no).
Te podría interesar
Por otro lado, y lo último antes de mostrarte cómo se veían Tita y mamá Elena en la vida real, nuestra profunda tristeza porque estamos a solo dos domingos del gran final de la serie de HBO MAX, por si no sabes bien cuándo será, puedes ver el calendario de estrenos oficial AQUÍ.
¿Tita y mamá Elena existieron?
Sí, Tita y Mamá Elena existieron en la vida real, pues, la joven interpretada por Azul Guaita en la serie de HBO MAX, es la tía abuela de la autora de los libros, Laura Esquivel, y si la historia que has visto en pantalla te ha causado rabia, tristeza o algo similar, hay malas noticias.
Te podría interesar
Pues, según cuenta la escritora, en las fotografías que ha encontrado de ella en las reliquias familiares, se puede ver como su rostro cambia y se va marchitando con el pasar del tiempo y las bodas de sus allegados, además, hay que sumarle las condiciones en las que se dio su muerte, mismas que te contaremos más adelante, aunque te adelantamos, que solo te hará sentir aún más rabia de la que Pedro ha podido en estos 4 capítulos.