Apio Quijano no creía en las palabras de Poncho de Nigris
El cantante no dudó en derretirse en halagos hacia su amigo, pero eso no lo pensaba durante el reality show.
El éxito que adquirieron los participantes de “La Casa de los Famosos” en especial el del Team Infierno es innegable, lograron una gran comunión con todos los espectadores del reality show, ellos mismos se hicieron muy buenos amigos, Apio Quijano comentó que la percepción que tenía de Poncho de Nigris ha cambiado.
El Team Infierno conformado por Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano, fue el equipo ganador de la primera edición de “La Casa de los Famosos México”, donde también consiguieron formar una gran amistad.
Sin embargo, en una reciente transmisión en vivo del ex Kabah, confirmó que en un principio no creía que la amistad de Poncho de Nigris fuera verdadera, aunque todo indica que cambio su forma de ver al regiomontano más polémico.
Por si te lo perdiste: Jennifer López se burla de sus múltiples bodas con el estreno del video “Can't Get Enough”
En un live de Apio Quijano junto a su novio Juan Pablo Serrano, el cantante fue cuestionado sobre que pensaba de Poncho de Nigris, a lo que contestó que no le creyó nunca en “La Casa de los Famosos” y se pudo dar cuenta que, sí es así, además de ser un tipazo y quererlo mucho.
Dijo que Poncho de Nigris es una persona que escribe muy bonito en el chat, donde les comenta que los quiere mucho y los extraña, es el que siempre contesta los posts, confirmado que le sorprendió la forma de ser de su amigo y que es una persona muy importante para él.
Apio Quijano confirmó que si participaría en otro reality show
Otra de las preguntas que más ruido generó fue cuando le preguntaron si entraría a otro reality show, a lo que Apio Quijano contestó, que depende del dinero que le ofrezcan, pero él no tiene problema en encarar otra producción de este estilo en su vida.
Sin duda, Apio se quedó con una gran experiencia de “La Casa de los Famosos México” que le ayudó a catapultar su carrera y hacer nuevos amigos.