FM Globo
Piqué se muestra con Clara en viaje
La expareja de Shakira no dudó en mostrar su felicidad con su nueva pareja; sin embargo, no tardó en llegar una oleada de críticas.El ex futbolista de Barcelona, Gerard Piqué sorprendió a todos sus seguidores al publicar en Instagram un post con fotos en compañía de su novia, Clara Chía, su pareja desde 2022 y presunta víctima de su ruptura con Shakira.
Las imágenes del post, corresponden a un romántico viaje al Gran Cañón en Arizona, en donde se pueden ver acarameladas muestras de cariño entre la criticada pareja.
Sin duda, esta publicación se encarga de desmentir los rumores de separación que circulaban en redes sociales, dejando en claro que mantiene un sólida relación con su novia, sin embargo, la ola de críticas no se hicieron esperar, pues los fanáticos Shakira no dudaron en expresar su rechazo hacia la relación de su ex esposo.