Romance
Angélica Rivera sigue respondiendo a revista que le filtró romance con actor
Luego de una sesión de fotos y un rumor de romance, Angélica Rivera arremetió contra una revista por esta publicación.Angélica Rivera sigue defendiendo su imagen luego de que una revista asegurara que mantiene un romance con el actor Diego Klein, de 36 años. Desde que la publicación difundió la supuesta relación, la actriz ha desmentido la información en varias ocasiones, dejando claro que no tiene ningún vínculo sentimental con Klein.
El problema comenzó el 19 de febrero de 2025, cuando la revista CARAS México afirmó que Rivera y Klein eran pareja, basándose en una serie de fotografías.
La actriz rápidamente reaccionó con un comunicado desmintiendo la historia, pero la revista insistió en que tenía pruebas de la relación. Ante esto, Rivera lanzó un segundo comunicado el 20 de febrero, reafirmando que la publicación está mintiendo y que las fotos compartidas fueron parte de una sesión profesional para una telenovela.
Este enfrentamiento ha generado un debate en redes sociales, especialmente porque la actriz ha denunciado que la revista la está atacando y tergiversando su vida personal. Incluso, sus hijas han salido en su defensa, calificando la nota como "machista" y exigiendo que se respete la vida privada de su madre.
¿Por qué Angélica Rivera insiste en desmentir su nuevo romance?
Desde el primer momento, Rivera dejó claro que no tiene ninguna relación sentimental con Diego Klein y que las fotografías que usó la revista pertenecen a un photoshoot promocional. La actriz criticó a la publicación por querer vender una historia falsa con imágenes sacadas de contexto.
En su nuevo comunicado, Rivera expresó su molestia con el medio por insistir en el tema y por intentar hacerla quedar como mentirosa. Además, señaló que el uso de sus fotos de manera engañosa es una falta de ética y que no tiene por qué dar explicaciones sobre su vida personal.
“¿En serio CARAS? ¿Un photoshoot es igual a un noviazgo? Si esas fotos profesionales son una evidencia de un romance, la verdad ya hay mucho que decir”, escribió la actriz.
¿Cuál es la acusación de Angélica Rivera contra la revista Caras?
Uno de los puntos que más molestó a la actriz fue que la revista utilizara un discurso de empoderamiento femenino para justificar su versión de los hechos. Rivera aseguró que las mujeres no tienen que dar explicaciones sobre con quién salen, con quién brindan o con quién bailan, y que el medio intentó manipular la narrativa para atacarla.
“Usaron el bajo recurso de apelar al empoderamiento femenino para lastimarme e indirectamente llamarme mentirosa”, afirmó Angélica Rivera.
A pesar de la controversia, Rivera dijo que está abierta al diálogo, pero solo si la revista acepta su error y aclara que la información que difundió no fue autorizada ni corresponde a la realidad. Mientras tanto, la actriz compartió en sus redes varias de las fotos que se usaron en la nota, reafirmando que solo fueron parte de una promoción profesional.