Daniel Bisogno

La última publicación de Daniel Bisogno antes de morir

El conductor de Ventaneando murió a los 51 años de edad, este lunes 20 de febrero. Quédate que te contamos todos los detalles.
viernes, 21 de febrero de 2025 · 08:45

La noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno causó tristeza entre sus amigos, familiares y los seguidores simpatizantes del conductor mexicano. Su legado ha sido marcado con momentos conmovedores que el público atesora. 

En medio de su carrera televisiva, el amor por los suyos fue siempre contante. Tanto que en su último posteo en redes dejo una profunda dedicación.

¿De qué murió Daniel Bisogno? 

Daniel Bisogno falleció el 20 de febrero a sus 51 años, debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado. En 2023, fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica, lo que requirió una intervención quirúrgica en septiembre del 2024. 

Posteriormente, desarrollo una infección bacteriana que afectó sus vías biliares, riñones y pulmones. Esto complico su recuperación, llevándolo a pasar sus últimos días en terapia intensiva. 

¿Cuál fue el último posteo de Daniel Bisogno en redes sociales? 

El último posteo de Daniel Bisogno en redes sociales fue una emotiva dedicatoria a su hija Michaela, quien siempre fue la persona más importante de su vida. A través de su cuenta de Instagram, Bisongo compartió una imagen en la que aparece junto a ella. 

En su mensaje, el conductor, refleja la admiración y el cariño profundo que sentía por su hija y lo importante que era para él contar con su apoyo en momentos difíciles. La imagen iba acompañada de palabras llenas de afecto y esperanza, a pesar de los retos que estaba viviendo. 

¿Quién es la madre de la hija de Daniel Bisogno? 

Michaela, es producto del segundo matrimonio del conductor de televisión. Su madre es Cristina Riva Palacio con quien se casó en 2014, en una ceremonia privada en Acapulco. 

La pareja se separó en 2019 y desde entonces mantuvieron relación cercana con el fin de criar a su hija. De todas formas, el conductor siempre prefirió mantener su vida privada fuera de los reflectores del espectáculo.