Experiencia de lujo
Este hotel de Polanco tiene descuentos exclusivos y cenas de 'clase alta' en su restaurant
El hotel más bonito de Polanco cumplió un año y los huéspedes podrán celebrarlo con actividades especiales.El hotel Kimpton Virgilio, ubicado en el exclusivo barrio de Polanco, se ha posicionado como uno de los destinos de lujo más destacados en Ciudad de México. celebrando su primer aniversario, ofrece experiencias únicas para los huéspedes, incluyendo descuentos especiales y nuevos menús.
Con un diseño moderno y acogedor este hotel se ha destacado por ofrecer a sus huéspedes una experiencia de lujo personalizada en el corazón de Polanco. Además, su excelente ubicación lo convierte en el punto de partida ideal para explorar opciones culturales.
¿Qué ofrece el hotel Kimpton Virgilio?
Podríamos decir que Kimpton Virgilio es un hotel boutique de Polanco. Dentro de toda la lujosa propiedad existen 48 habitaciones y suites que evocan elegancia con un toque de modernidad.
Gracias a su lujo y ubicación se ha posicionado como uno de los hoteles con más renombre en el país. Para celebrar su primer aniversario, el hotel ha planteado actividades para sorprender a sus huéspedes, así como cenas, catas de vinos, descuentos especiales y variedad de quesos.
¿Qué actividades exclusivas Kimpton Virgilio realiza por su aniversario?
Como parte de la celebración, Kimpton Virgilio te invita a disfrutar de una escapada de lujo. Esto quiere decir que si reservas dos noches recibirás como regalo una tercera noche como cortesía del hotel.
Ahora bien, si no eres huésped, pero sí visitante, recibirás un 30% de descuento en alimentos y bebidas durante tu estancia en cualquiera de los centros de consumo. Esta promoción ya está disponible y será válida hasta el 30 de mayo de 2025.
¿Qué restaurantes puedes visitar en tu vista a Kimpton Virgilio?
Además de descuentos en alojamiento, este hotel boutique en Polanco ha diseñado una experiencia gastronómica. Su restaurante principal, Pepe Mesa española tendrá un nuevo menú.
Con la carta de este restaurante podrás probar el short rib con hueso cocinado a fuego lento servido de un cremoso puré con glaseado de jerez y naranja. También, sirven un grandioso chuletón acompañado de hongos salteados.