La Luna Menguante se muda en la jornada de hoy a Leo y Venus se despidió de Virgo para entrar en una de las casas que rige: Libra. Por otra parte, finalizó la temporada de Mercurio Retrógrado y dicho planeta se encuentra directo en el signo del León. En lo que respecta a Marte (el planeta de la acción y la iniciativa), continúa en Géminis junto a Júpiter. Esto significa que la semana puede finalizar con vibra positiva, romántica y de amor propio, junto con la resolución de algunos asuntos que estaban estancados. Así lo indica el Horóscopo de Nana Calistar para la jornada del 30 de agosto.
Este personaje místico que interpreta Jaalam Pérez es popular en las redes sociales por sus descripciones sin filtros y sus desopilantes predicciones. Sus consejos motivan a sus seguidores, pero también desafían a otros astrólogos. ¿Cuál es la energía que transmiten los astros en el penúltimo día de agosto? Conoce qué dice la mística pitonisa del mundo digital.
Predicciones de Nana Calistar para los signos zodiacales en la jornada del 30 de agosto de 2024
- Aries: no esperes nada de nadie porque te vas a decepcionar de la peor manera. Céntrate en tus cosas. Es necesario que consideres reflexionar acerca de tu vida amorosa. Dile adiós a tu pasado y date el permiso para abrir tu mente y recibir las oportunidades que tanto has buscado.
- Tauro: cuidado con cambios de última hora. No apresures nada que sientas que no es para ti. Aprende a ahorrar más porque podrías entrar en una racha económicamente inestable. No piensas las cosas y solo actúas. Eso te ha ocasionado grandes problemas en la vida.
- Géminis: conocerás personas que te darán grandes lecciones. Aprende de ellas antes de dar el siguiente paso. Se acerca un nuevo proyecto que te dejará buenos ingresos. Cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres: podrías lastimarlas.
- Cáncer: cuida mucho lo que comentas, ya que habrá personas que utilizarán esa información para dañarte en el futuro. La vida te dará una lección que no olvidarás, pero te facilitará oportunidades en los negocios y en el amor.
- Leo: si no confías en tu pareja, mejor vete por otro lado. Podrías poner tensa tu relación. Escucha música relajante y date algunos baños con hierbas aromáticas, para limpiar tu auro y energías negativas. Ya no temas a cometer errores. Es mejor aprender la lección, que no haberlo intentado nunca.
- Virgo: no todas las personas son iguales. El problema es que te gusta lidiar con gente sin corazón. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas. Es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Ya no estás para dar explicaciones a nadie.
- Libra: ¿Quién eres y hacia dónde vas en la vida? Esa será la clave para consolidar tus metas, objetivos y sueños. Comprenderás el porqué de muchas cosas. Te desprendes de una persona de tu vida: te volverás a sentir libre.
- Escorpio: tu problema siempre será esperar lo mismo que das. Pero no todas las personas piensan como tú y es ahí cuando vienen las decepciones. Grandes sorpresas se aproximan. Deberás digerirlas poco a poco, ya que podrían caerte mal.
- Sagitario: aún tienes heridas sin sanar. Aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido en la vida, llegarán personas a demostrarte que todo cambia, se renueva y uno vuelve a nacer (en términos espirituales). Días de mucha nostalgia al recordar quien ya no está a tu lado.
- Capricornio: no hay nada que esté escrito para tu futuro, así que deja de preocuparte por eso. Actúa más y piensa menos en este momento de tu vida. Eres un ser bondadoso, lleno de sueños y metas. Pero al final del día te das cuenta de que son pocas las personas que realmente te quieren y valoran.
- Acuario: cuidado con lo que sale de tu boca porque podrías dañar a grandes personas que significan mucho para ti. Tienes el poder de destruir a quien quieres con tan solo una palabra. Pero sigue por el camino de la diplomacia y el liderazgo con el ejemplo.
- Piscis: tu horóscopo indica que después de la tempestad llegará tu calma. No tengas miedo si algo no resultó como esperabas. No pienses que es un castigo divino. Recuerda que lo que nos sucede es para aprender y evolucionar. Disfruta que la vida es corta.