¡QUEDARÁN COMO NUEVOS!

Así puedes limpiar los rieles de puertas y ventanas, rápido y sin esfuerzo

¿Quieres dejar los rieles de tus puertas y ventanas relucientes? Aquí te compartimos un truco de limpieza para deshacerte de la suciedad fácilmente.

Con este sencillo truco de limpieza deja los rieles de tus puertas y ventanas como nuevos
Limpieza.Con este sencillo truco de limpieza deja los rieles de tus puertas y ventanas como nuevosCréditos: Tim Douglas - Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si la limpieza se ha convertido en tu nueva obsesión es seguro que busques formas fáciles para darle mantenimiento a tu hogar, desde la cocina hasta  el baño hay muchas cosas a las que se les presta atención, cómo el lavar los azulejos, o darle una correcta limpieza al horno de la estufa. Sin embargo, a menudo un área pasa desapercibida de la limpieza en el hogar. Hablamos de los rieles de puertas y ventanas.

Los rieles de puertas y ventanas suelen ser una zona difícil de limpiar debido a que el espacio que hay entre ellos es muy pequeño, por ello es indispensable limpiarlos con frecuencia, de este modo evitaras que el polvo y la basura o pelusa se atoren y  provoquen daños en el funcionamiento. Aquí te compartimos un eficaz truco de limpieza para dejar los rieles de puertas y ventanas impecables.

Créditos: Tim Douglas - Pexels

Dile adiós a la suciedad de los rieles de puertas y ventanas con esta potente mezcla limpiadora

Para limpiar los rieles de tus puertas y ventanas te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Elimina el polvo con ayuda de una aspiradora, en caso, de que no tengas, entonces apóyate de un paño de microfibra seco para remover el polvo.
  2. Posteriormente prepara una potente mezcla limpiadora con una taza de agua, una taza de vinagre blanco, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y un chorrito de jabón para trastes. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Vierte la mezcla en los rieles y deja que actúe por 10 minutos.
  4. Luego frota la superficie con un paño de microfibra, notarás como la suciedad se remueve al instante. Al finalizar limpia con otro paño de microfibra seco
  5. Finaliza puliendo con una mezcla a partes iguales de agua y vinagre.

Con este truco de limpieza los rieles de tus ventanas y puertas quedarán limpios por completo y podrás ver que ver que se abren y cierran con mayor velocidad.