ÁNGELES

El mensaje del Ángel de la Guarda para los nacidos bajo este signo que alcanzarán plenitud en el amor entre el 12 y 21 de junio

Todos los signos del zodíaco tienen su Ángel de la Guarda, pero solo uno de ellos recibirá un mensaje de plenitud para los próximos días de junio.

Mensaje del Ángel de la Guarda de Aries
Ángeles.Mensaje del Ángel de la Guarda de AriesCréditos: Bing
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tal como indica la mitología y la religión, los ángeles son criaturas celestiales que protegen a las personas. Dentro de su gran organización estos seres sobrenaturales poseen jerarquías. Es así como la escala va desde los serafines a los arcángeles.

Lo que muchas personas no saben es que la astrología y la angelología están conectadas, ya que cada signo del zodíaco tiene un Ángel de la Guarda particular. Esto significa que los nativos de cada casa astrológica poseen una figura protectora que los acompaña, aconseja y guía. En el caso de Aries es Samael.

¿Cuál es el mensaje del Ángel de la Guarda de Aries para los próximos días de junio?

El mensaje del Ángel de la Guarda de Aries, en este caso Samael, indica que los nativos de este signo del zodíaco podrán abrir su corazón sin miedo. Los arianos deben escuchar más a los demás en los próximos días. Esto será crucial para tomar decisiones en el plano del amor y los vínculos sentimentales.

El guardián de las personas nacidas bajo el Sol en Aries trae un mensaje de amor y esperanza, sobre todo para quienes han sido heridos sentimentalmente en el pasado y tienen rechazo o miedo a entablar y construir vínculos nuevos. Los nativos de esta casa astrológica podrán sentir más seguridad y confianza.

El Ángel de la Guarda de Aries se llama Samael. Foto: Bing

Entre el 12 y 21 de junio, Samael augura buena fortuna en el plano amoroso, para poder alcanzar la plenitud de los deseos y sentimientos. El bienestar afectivo solo llegará si se confía en uno mismo y si se deja atrás el qué dirán y las malas experiencias. Al fin y al cabo, todas las relaciones dejan aprendizajes.