belleza
¿Qué es el fijador para cejas y cómo usarlo para un efecto microblading?
El imprescindible para el maquillaje es lucir unas cejas perfectas y utilizar un excelente fijador hará la diferencia.En gel o en crema, con o sin color, los fijadores de cejas aportan el efecto de fijación y peinado que necesitas para conseguir las cejas de moda. El cuidado y maquillaje de las cejas ha evolucionado muchísimo en los últimos años. La tendencia actual de llevar cejas pobladas y muy naturales ha revolucionado la industria de la belleza, muchas mujeres que ahora desean este estilo, enfrentan problemas como cejas demasiado finas, sin la forma deseada o poco pobladas. Estos problemas suelen ser el resultado de depilaciones extremas en el pasado que debilitaron el vello.
El microblading, el laminado, el tinte y el microshading son algunos de los tratamientos de larga duración disponibles para quienes desean cejas a la moda. Para las que prefieren una opción menos permanente y modulable, el maquillaje es la solución ideal. Conocer el fijador de cejas y sus variantes resolverá cualquier problema y prolongará el resultado.
Fijador de Cejas
El fijador de cejas es un producto de maquillaje indispensable si buscas un determinado tipo de ceja. Después de rellenarlas, maquillarlas pelo a pelo y peinarlas, necesitas fijar el resultado con un producto que asegure que se mantendrán perfectas durante horas. Los fijadores de cejas pueden tener color o ser transparentes y vienen en diferentes formatos gel, pomada, crema.
Aplicar el fijador de cejas con su propio pincel o con uno externo, según el producto que uses, es el último paso del maquillaje de esta parte del rostro. Las cejas enmarcan el rostro y definen la mirada, aportando un extra de juventud y estilo. Eso se logra siempre que se haga de la forma correcta. De hecho, hay estudios y salones de belleza que diseñan la forma adecuada de ceja según tus facciones.
Fijadores de Cejas en Gel o Crema: ¿Cuál Elegir?
Crema: Las marcas Tarte y KVD Beauty ofrecen fijadores de cejas cremosos que se aplican con pincel. Estos productos están disponibles en varios tonos para adaptarse a tu color natural y proporcionan una fijación de 24 horas con textura ligera. Si prefieres una opción sin color, Anastasia Beverly Hills, ofrece una crema fijadora de cejas que proporciona un peinado duradero con efecto laminado.
En Gel: El 24-Hour Brow Setter de Benefit es una excelente opción. Este gel transparente moldea y da forma a las cejas, con una fijación fuerte y de secado rápido. Otra opción es el gel instantáneo de NYX, que esculpe las cejas con una fijación extrema de hasta 16 horas y un acabado natural.
Gel con color: el Aqua Resist Brow Fixer de Make Up Forever, proporciona color y definición con una fijación de 24 horas. Este producto resistente al agua y a las manchas garantiza cejas perfectas incluso en condiciones extremas.
Los fijadores de cejas, ya sean en gel, crema o con tratamiento, son esenciales para mantener unas cejas perfectas durante horas, adaptándose a cualquier necesidad y estilo.