ASTROLOGÍA

¿Cambiarás de look? Estos son los mejores días de abril para modificar tu cabello

Si eres una persona supersticiosa, crees en la buena vibra, energía y la astrología, esta información es para ti.

Cambiar de look nunca es malo, sobre todo cuando se trata de renovarnos o cerrar ciclos.
Cambiar de look nunca es malo, sobre todo cuando se trata de renovarnos o cerrar ciclos. Créditos: Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quién no desea cambiar de look de vez en cuando, ya sea para renovarse, abrir o cerrar ciclos, lucir más bella, subir la autoestima, entre otras cosas. Por eso, si es tu caso, te contaremos lo que recomiendan astrólogos.

De acuerdo con expertos de esta creencia, abril es el mes perfecto para renovarnos, esto porque venimos de vacaciones de Semana Santa y estamos cargados de buena energía, después de haber descansado. Además, fuimos testigos hace unos días de un Eclipse Solar, fenómeno esperado por muchos.

En tanto al calendario lunar, también nos sugiere cambiar el look de nuestro cabello en este tiempo. Así que, te enlistaremos qué días son los ideales para ir al salón de belleza, dependiendo lo que deseas ¡Toma nota!

  • Que te crezca rápido: 1, 16, 17, 26 y 28 de abril.
  • Fortalecer el crecimiento desde raíz: 20, 21, 22, 23, y 24 de abril.
  • Crezca no tan rápido: 14, 15, 24 y 25 de abril.
Pexels

¿Por qué la gente se basa en el calendario lunar para cortarse el cabello?

Como tal esto no está comprobado científicamente, pero según la creencia social, se dice que la Luna afecta a humanos y animales, desde el carácter, estado de ánimo, crecimiento de uñas, al igual que el cabello.

  • Dicho lo anterior se recomienda cortarte el pelo en Luna llena, cuando lo tienes muy dañado.
  • Pero si no deseas tener un cabello sano o ya lo tienes y solo deseas que crezca rápido, deberás cortártelo en fase lunar creciente, explica el portal Boxsr.
Pexels

Y finalmente nunca te hagas algún cambio de look en fase de Luna nueva, pues se supone que en estos días el satélite se encuentra entre el sol y la Tierra, lo que significaría “ausencia de energía”.