Noticias

Vicente Fernández no presenta mejoría pero se encuentra estable, afirma Vicente Fernández Jr

13-08-2021

El pasado viernes se dio a conocer la noticia de que “El Charro de Huentitán” fue hospitalizado y tras diferentes declaraciones por parte de sus hijos, aún el panorama es incierto.

En palabras de Vicente Fernández Jr. La salud de su padre, Vicente Fernández, no presenta alguna mejoría considerable, después de haber recibido el reporte médico de la evolución de su padre.

“Está respondiendo como debe responder a causa de la operación y del golpe, por eso fue que se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe de ser, todo lo tienen en su parte médico”

Dentro del zafarrancho ocasionado por lograr tener una declaración por parte de Fernandez Jr, pidió no difundir información falsa ni errónea sobre la salud de su padre, al mismo tiempo que agradeció las muestras de cariño por parte de fans, compañeros del medio y prensa.

“Por favor, no propicien malas noticias ni rumores, por favor organícense, no podemos hacer esto, estar en la calle teniendo un accidente”.

También explicó que después de la cirugía en las cervicales se está esperando a que bajen su hinchazón para saber que procedimientos sigue, y si es necesario, realizar otra cirugía.

“Hasta ahorita no hay nada más que lo que tienen del parte médico… dijeron los doctores cinco días, déjenme que pasen los cinco días… los doctores están poniendo todos los resultados y lo que está caminando en los medios de comunicación y en las redes sociales de mi papá, eso es lo oficial.”

Así concluyó Vicente Fernández Jr. la conversación con los medios.

Por otro lado, a pesar del momento por el que está atravesando la familia, el nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández, sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo “Buscando el olvido” dedicando un emotivo mensaje a quien considera uno de los pilares más importantes de su vida.

“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana…” es parte de lo que se puede leer en este mensaje.

Mientras estamos a la espera del tiempo que Vicente Fernández Jr pidió para dar un nuevo reporte, deseamos pronta recuperación a “El Charro de Huentitán” y mucha fuerza y apoyo a la familia Fernández.

Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...