Susana Zabaleta en escándalo por programa “La más draga”
En esta ocasión la polémica aterrizó en Susana Zabaleta, después de dar unos comentarios controversiales, tras su participación como juez en “La Más Draga”
Susana Zabaleta es una actriz, soprano, productora, cantante y sexóloga mexicana, que siempre ha estado en el ojo de las criticas por su forma de ser. Esta vez no es la excepción, ya que la están tundiendo en redes sociales por algunos comentarios que realizó en el programa “La Más Draga”.
por si te lo perdiste: ¿Bad Bunny triste por cancelación de película “El Muerto”?
Todo comenzó cuando Susana Zabaleta fue la primara juez confirmada para el programa “La Más draga 6”. Este primer episodio del programa estuvo lleno de emociones.
Ver esta publicación en Instagram
La controversia de Susana Zabaleta se dio cuando en el escenario se presentó Alexis Mvgler, quien uso su vestuario como protesta y Susana realizó algunas críticas.
El vestuario de Alexis Mvgler, en su mayoría era verde, pero lo que llamó la atención fue unos cuantos letreros en protesta de la pederastia. Esto causó que Susana Zabaleta centrara más sus críticas en los letreros que en el atuendo completo del participante.
Ver esta publicación en Instagram
Susana mencionó que, debe recordar que son personas públicas, que no era tan bueno hacer ese tipo de declaraciones hacia la iglesia, porque se iba a llevar encima a mucha población del país, además de que sintió muy fuerte lo plasmado por Alexis.
“Tenemos que pensar cada uno de nosotros que somos personas públicas y las cosas que a veces decimos son demasiado fuertes (…) El 80% de la gente en México son católicos y se me hizo muy fuerte lo que dijiste” mencionó Susana.
Ver esta publicación en Instagram
Seguir leyendo: Andrea Legarreta defendió a Ana Araujo tras olvidar a Pablo Lyle
Alexis Mvgler no se quedó atrás, defendió y explicó por qué había decidido salir con este vestuario.
“Quisiera decirles por qué elegí este tema tan delicado. Yo soy maestro de primaria, convivo con niños muy chiquitos, al estar en contacto con ellos y ver lo inocentes que son, te da mucho coraje que se metan con ellos. Mi drag es político, es drag de protesta y cuando tenga un escenario voy a ser protesta lo más que pueda”
Los comentarios de los fans de “La Más Draga” no se hicieron esperan, muchos acusan a Susana de no estar a favor de protestas de este estilo. Además, mencionas que Susana no solo defendió a la iglesia, sino a todos los pederastas del país.