Shakira y Piqué ¿Juntos en República Checa?
Después de dar a conocer que la pareja se separaba de forma oficial, Shakira y Piqué fueron vistos este fin de semana en República Checa. Aunque pareciera que podría ser un viaje de reconciliación o de negocios, lo cierto es que no fue nada de esos los famosos viajaron en apoyo a su hijo Milan, quien participó, junto a su equipo en el campeonato mundial de béisbol.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el torneo se pudo observar a la cantante tranquila y mostrándose amable con sus fans, pues muchos de los padres al reconocerla no dudaron en pedirle una foto, mientras que el defensa catalán se le vio algo distante.
También se comentó que la intérprete de “Te felicito” no dejaba de tomarle fotos y videos a su hijo, se mostró como toda una mamá feliz y orgullosa de su hijo mayor.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, el futbolista se encontraba casi al otro extremo de la cantante, aunque también apareció en apoyo a su hijo, se dice que la expareja no cruzó palabra.
“Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”
Por si te lo perdiste: Christian Nodal aparece con un nuevo look y lo comparan con J Balvin
Ver esta publicación en Instagram
Por lo pronto se sabe que Shakira regresará a Barcelona donde la espera su hermana que viajó para apoyarla, mientras que Piqué seguirá de vacaciones.