Sergio Mayer se incomodó, en el programa Netas Divinas
En una transmisión en vivo, que realizo Sergio Mayer, contó a sus fans que se sintió muy incómodo cuando fue invitado al programa Netas Divinas. Aseguro que en el programa sentía muy mala vibra por parte de las conductoras del programa.
En el live realizado por Sergio contó que, salió con muy mal sabor de boca al terminar el programa de televisión Netas Divinas. “La verdad salí con muy mal sabor de boca. No recuerdo bien y no quiero cometer un error, de quienes eran las conductoras”.
Asegurando que lo que más le extraño fueron las vibras que se sentían en el foro de televisión; “pero la verdad, la vibra y la forma en la que me entrevistaron no me gustó nada”
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que todavía no hay fecha de lanzamiento del programa, Sergio Mayer invito a sus fans a ver el programa y tomar sus propias opiniones. “Me gustaría que ustedes vieran el programa y me den su opinión”, plasmo el actor en su live, remarcando que sintió un poco de agresividad hasta en la forma de realizar las preguntas.
Aunque al principio no quiso mencionar el nombre de alguna de las conductoras que lo hicieron sentir incómodo, conforme fue avanzando el live nombro a Natalia Telles, por tener algunas actitudes extrañas a la hora de hacerle las preguntas.
Ver esta publicación en Instagram
“Especialmente de Natalia, sentí una vibra muy rara, especial”
También Sergio mencionó que quiere el punto de vista de Natalia porque solo pudo ser una mala percepción del ex Garibaldi. “Quiero su punto de vista (de Natalia Téllez) porque a lo mejor solo pudo ser una percepción mía, pero si es importante que ustedes opinen cuando vean el programa” recalco Sergio Mayer.
Sergio Mayer cerro el live cuestionando al productor que le hizo una invitación al programa “Netas Divinas”. “No entiendo para qué me invitaron, se los digo honestamente y se lo digo a la producción”.
Ver esta publicación en Instagram
“Tengo mucho cariño y respeto, pero los tonos y las formas en las que algunas de tus conductoras me trataron no estuvo nada padre” le comentó a Miguel Ángel Fox, productor del programa.