Ricardo Montaner habla sobre el nacimiento de su nieta Índigo
Ricardo Montaner se convirtió en abuelo y deja ver su emoción en redes sociales.
Camilo y Evaluna han compartido el proceso que llevan en esta nueva etapa como padres desde el momento en que se enteraron de que estaban embarazados y alguien que los ha apoyado siempre y se mostró muy emocionado era Ricardo Montaner.
Ver esta publicación en Instagram
LO MÁS LEÍDO —>Ángela Aguilar rompe el silencio y habló sobre sus fotos filtradas
Pues el día se cumplió e Índigo vio por primera vez el mundo el día 6 de abril del 2022. Tanto Camilo como Evaluna han podido compartir parte del parto y las primeras imágenes de Índigo, sin embargo, alguien que se llenó de emoción fue Ricardo Montaner, y no dejo pasar la oportunidad para expresar sus sentimientos hacia su nieta.
“Índigo no es una canción, tampoco es un sueño ya es una realidad, así que quería darle las gracias de cariño que han enviado a toda su familia, Índigo es una hermosa niña que le manda muchos besos y abrazos”
Ver esta publicación en Instagram
LO MÁS LEIDO —>Juan Pablo Medina muestra video de su rehabilitación
Ricardo Montaner se ha notado feliz y sobre todo reflexivo, pues también nos compartió imágenes de cuando él fue papá, así como una foto de Evaluna cuando era pequeña.
“La hija de marlene…
La mamá de Índigo…”
Ver esta publicación en Instagram