Raúl Araiza rompe el silencio sobre la relación de su hija con una modelo
El pasado sábado 25 de junio regresó la marcha LGBT+ 2022 luego de dos años ausente por la pandemia de Covid-19.
Este evento fue la oportunidad perfecta para Camila Araiza, hija de Raúl Araiza, de gritarle al mundo quién es en realidad, pues se declaró pansexual, una persona que se enamora sexual, romántica o emocionalmente de otra, independientemente de su sexo o identidad de género.
Ver esta publicación en Instagram
La joven aseguró haber comprendido que más allá del género, del nombre y del cuerpo con el que nacemos, amor es amor y ella se ha enamorado de un alma hermosa, la modelo Camila Solórzano, con quien tiene una relación sentimental desde hace algunos meses.
CONTINÚA LEYENDO—> Jesse y Joy abrieron su corazón y contaron la repentina muerte de su padre
Tras esta declaración, Raúl Araiza rompió el silencio con los medios de comunicación y habló sobre la relación que tiene su primogénita.
Reveló que no fue ninguna sorpresa, ya que él sabía sobre la preferencia sexual de su hija y de la relación que tiene con la modelo, lo que sí es que hoy la admira más que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo hizo en un día muy importante, yo no se si lo tenía preparado o no, simplemente fue feliz. Nos amamos profundamente, la admiro por ser valiente. Camila siempre ha sido muy valiente en su forma de pensar, somos muy distintos en cómo vemos la vida, pero el chiste es liberar y soltar.”
Sobre la relación de su hija con Camila Solórzano, expresó que ya la consideran como parte de la familia.
POR SI TE LO PERDISTE–> “El Potro” critica conducción de Yahir en La Academia
“Es una tipaza, un mujerón. Le dije ‘ya ganaste otro papá y otra familia’, la queremos mucho. Fernanda y yo le decimos a Camila ‘cuídala mucho porque esta sí vale la pena, no como tus exes.’”
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, el conductor mandó un mensaje a todos los padres de los jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBT+ para que acepten, cuiden y amen incondicionalmente a sus hijos sin importar las decisiones que tomen.
“Hay papás que son muy duros con esta situación. Yo sí creo que deben de reflexionar si quieren llenar sus expectativas o quieren que sean felices sus hijos”, concluyó.