Noticias

Luis Miguel, uno de los artistas más escuchados de 2021

03-12-2021
Luis Miguel se mantiene actual a pesar de los años, y se consagra como uno de los artistas más escuchados de México.

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, comenzó su carrera a muy temprana edad y a través de los años ha sabido mantenerse en el gusto del público mexicano.

Su vida personal siempre fue una incógnita para todos sus fans, ya que es uno de los artistas que ha sabido mantener una línea clara entre su vida personal y profesional. A pesar de ello su carrera siempre se ha visto envuelta en rumores y escándalos.

En 2018, una de las plataformas de streaming más conocidas a nivel mundial produjo la serie biográfica del artista, lo que provocó que su música fuera escuchada nuevamente por un gran número de personas que cada semana se mantenían pendientes de la serie.

Por si te lo perdiste: Thalía y Tommy Mottola celebran 21 años de casados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Luis Miguel: la serie cuenta con 3 temporadas, que han ocasionado que sus éxitos sean revividos por sus miles de fans a lo largo de los últimos años, e incluso se han convertido en canciones virales para las nuevas generaciones.

En el mes de mayo,  el hijo de Marcela Basteri se convirtió en el artista mexicano más escuchado de todo el mundo, con más de 5 mil millones de reproducciones en la plataforma de música streaming más famosa del mundo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Gracias a la tercera y última temporada de su serie biográfica estrenada este año, el intérprete volvió a encabezar las listas de popularidad, a pesar de que no ha sacado un material discográfico nuevo desde el 2017.

El pasado miércoles se dio a conocer el Spotify Wrapped 2021 y Luis Miguel destacó por encontrarse en el top 5 de los artistas más escuchados de México, cabe destacar que el intérprete de la incondicional y Christian Nodal son los únicos artistas mexicanos que se encuentran en este ranking.

También este año la empresa Australiana S Money reveló las canciones más valiosas del mundo, en dicho estudio destacó la canción del cantante mexicano “Ahora te puedes marchar”, ya que se estima que sus ganancias superan el millón 364 mil 355 dólares.

No cabe duda que a pesar de los años el intérprete sigue cosechando éxitos, y quizá podríamos estar hablando del artista mexicano más importante del mundo.

Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...