Noticias

Lidia Ávila responde ante la situación de OV7: “Somos una familia y lo seremos siempre”

01-07-2021

Posterior a las declaraciones que Lidia Ávila daría a conocer sin filtros sobre la situación por la que atraviesa la agrupación ov7, la cantante se ha referido nuevamente a sus compañeros Ari Boriboy, M’Balia, Erika Zaba, Óscar Schwebel, Mariana Ochoa y Kalimba, a quienes considera como su familia aún sobre las circunstancias por las cuales se ha dado la fractura entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lidia Ávila (@lidiaavila)

Lidia respondió ante los cuestionamientos sobre si en la agrupación ov7 existían bandos, como muchos lo han querido destacar a lo largo de los últimos días a lo cual la cantante respondió:

“Yo no lo llamaría como bandos, yo creo que hay como posturas respecto a la situación del grupo. Es evidente, yo como lo dije, con los que hablo son con Mariana y con Oscar constantemente, así como por ahí escuché en dos entrevistas a Ari y M’Balia decir que entre ellos cuatro se hablaban”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7)

De igual modo nos explican a detalle que la realización de la gira no fue posible puesto que no todos los siete firmaron la prórroga emitida por Ocesa, empresa que buscaría la fecha más ideal para llevar a cabo los conciertos, a pesar de esto Lidia reiteró cómo percibe la actual relación con sus compañeros y que está en espera de poder solucionar esta problemática en algún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7)

“En esta ocasión yo estoy hablando con la verdad y, como te lo dije, sé también que somos una familia… lo seremos siempre, los hermanos se pelean, las familias de pronto tienen problemas graves, se dejan de hablar durante mucho tiempo, nada que después con una plática y un abrazo, yo confío en que las cosas se pueden solucionar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7)

Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...