Noticias

Laura Zapata expone a Thalía por no ayudar con el funeral de su abuela

22-07-2022
Laura Zapata, expone a su hermana Thalía por no ayudar con los gastos que se generaron para el funeral de su abuelita doña Eva.

Laura Zapata, no dudó en poner en evidencia a su hermana Thalía revelando que supuestamente no le había ayudado en nada con los gastos que surgieron tras la muerte de su abuelita doña Eva Mange.

Recordemos que el pasado 24 de julio fue cuando la abuelita de Thalía y Laura Zapata, murió a sus 104 años. El día del funeral la única que estuvo presente fue Laura, mientras que la intérprete de “A quién le importa” se encontraba a distancia recordando a su abuela, pues compartió un emotivo video despidiéndose de ella por medio de sus redes sociales.

“Nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida, nos enseñaste ese dicho todo del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cántabro y bailando” escribió Thalía.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Por si te lo perdiste: Laura Zapata despide a su abuelita sin Thalía

Sin embargo, pocos días después la hermana mayor de la familia declaró que no había recibido ayuda por parte de Thalía para cubrir los gastos del funeral.

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, comentó Laura Zapata.

Continua leyendo: Thalía realizó cambió de look y es comparada con su sobrina Camila Sodi

Para finalizar, mencionó que ninguna de sus hermanas o sobrinas acudieron al funeral, para darle el último adiós a doña Eva.

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”

Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...