Karla Díaz aclara problema sobre vender al doble suéter de marca china
Karla Díaz fue tendencia por querer vender un suéter a un precio alto como prenda exclusiva de su programa de YouTube llamado “Pinky Promise”. Enseguida, los internautas la exhibieron y manifestaron que ese mismo suéter está a la venta en una popular tienda en línea. Además, demostraron que está a la mitad de precio.
Los comentarios negativos hacia la integrante de JNS no se hicieron esperar, la tacharon de oportunista y la acusaron de plagio por vender un artículo que no es propio.
POR SI TE LO PERDISTE — El nuevo álbum de Selena que será producido por AB Quintanilla
Tras esta polémica, la empresa que representa a la cantante emitió un comunicado que fue publicado a través de las redes sociales de Pinky Promise en donde explican su versión de los hechos.
POR SI TE LO PERDISTE — Alejandra Guzmán y Paulina Rubio hablan sobre sus rivalidades en especial televisivo
Aseguraron que fueron engañados ya que un proveedor mexicano les garantizó que la prenda era una creación única, original y exclusiva de su programa de YouTube. Comentaron que el suéter ya fue eliminado de la tienda y ofrecieron hacer reembolso a las personas que lo adquirieron.
“Por esta razón hemos decidido lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales correspondientes.”
Por último desligaron a la cantante de toda responsabilidad.
“Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de Pinky Shop.”