Juan Pablo Medina sufre de amputación para salvar su vida.
Luego de haberse dado a conocer la noticia de que el actor Juan Pablo Medina se encontraba hospitalizado debido a una trombosis que puso en riesgo su vida en el hospital Ángeles del Pedregal y que durante su estancia, su salud se agravó al grado de entrar en terapia intensiva.
Ver esta publicación en Instagram
Pasando las horas transcendió el rumor de que el actor había tenido que ser amputado de una pierna para poder salvar su vida y fue durante el programa de espectáculos “De Primera Mano” quienes confirmaron que Juan Pablo Medina si había perdido su extremidad a causa de una trombosis venosa.
“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercanos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo…”
Fue el reporte que dio la periodista Mariana Zepeda desde las afueras del hospital donde se encontraba internado el actor, revelando también que esta decisión salvó la vida de Juan Pablo.
“Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva… y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna…”
Por otro lado la empresa representante de Juan Pablo Medina reportó que el actor se encuentra estable y fuera de peligro.
Ver esta publicación en Instagram
Sus amigos más cercanos le desean pronta recuperación, incluso su ex esposa Jimena Carranza quien comento que la situación la están manejando con mucho respeto y apoyándolo siempre, también la actriz Bárbara López, ha resaltado la valentía de su amigo “Chespi”, como le dicen sus allegados. Quién no ha dado ninguna declaración pero se sabe que esta a lado del actor desde que fue internado hasta su recuperación es Paulina Dávila, actual pareja de Juan Pablo Medina.
Ver esta publicación en Instagram
Recordando que esta enfermedad sufrida por el actor es un problema hereditario, la trombosis venosa es provocada por un coágulo de sangre estancada en venas profundas del cuerpo, algunas de las razones que pueden provocar esta enfermedad es el sobrepeso, cáncer, tabaquismo, edad mayor a 60 años y por herencia genética.
Al saber que el actor ya se encuentra estable, deseamos que tenga una pronta recuperación.