Frida Sofia revela por qué la detuvieron
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue detenida el domingo por la noche en Miami, con cargos por alterar el orden público y oponerse al arresto, según información de la policía local.
Ver esta publicación en Instagram
Frida Sofía fue detenida el domingo en el restaurante Joia, ubicado en la zona conocida como Parrot Jungle. Según un guardia de seguridad, el gerente del restaurante le había pedido a la influencer mexicana que se retirara del lugar y esta se negó a retirarse con el argumento de que no podían obligarla, motivo por el cual el guardia llamó a la policía.
Ver esta publicación en Instagram
Frida Sofía enfrenta dos acusaciones en los juzgados de Miami, sin embargo, fue puesta en libertad el día lunes, al pagar una fianza mil quinientos dólares, dinero el cual entregó por medio de una compañía de fianzas llamada Huggins/PSC.
Ver esta publicación en Instagram
Frida Sofía al salir explicó que fue un problema con la manager del restaurante, a la cual le cayó mal desde el principio, y explicó que supuestamente se le acusaba de haberse robado una botella de agua, agregando que el personal de seguridad del restaurante la quiso sacar de un modo muy violento, dejándole marcas en las muñecas. Por el momento no se tiene más información de lo que pasará con Frida Sofía, pero no es la primera vez que se ve involucrada en este tipo de problemas con la policía.
Ver esta publicación en Instagram