Eugenio Derbez revela cómo es su relación con Mauricio Ochmann.
Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron una estrecha relación, durante los 4 años de matrimonio que sostuvieron Ochmann y Aislinn Derbez. La pareja se casó en el 2016 y dos años después le dieron la bienvenida a su única hija en común Kailani, todo parecía marchar bien pero en el 2020 anunciaron que estaban separados.
En todo el proceso de separación, Eugenio siempre se mostró muy respetuoso y nunca dio ninguna declaración al respecto, sin embargo ahora que les tocó coincidir en un proyecto, el actor decidió compartir en qué términos quedó con su ex yerno y cómo es ahora su relación con él.
Ver esta publicación en Instagram
Eugenio Derbez visitó la Ciudad de México para asistir a la premier de su nueva película como productor ¿Y cómo es él?, protagonizada por Omar Chaparro, Mauricio Ochmann y Zuria Vega, dejando claro que las cuestiones personales no deben de repercutir en el ámbito profesional.
Lo más leído: Sandra Echeverría reacciona a los comentarios por su interpretación de María Félix
“Justo es eso, creo que hay que tener la madurez suficiente para saber que aunque una relación se rompa, no por ello vamos a dejarnos de hablar u odiarnos”, expresó el actor ante los medios de comunicación.
Además, agregó que está muy agradecido con Mauricio por los años que hizo feliz a su hija, y a pesar de la separación él lo sigue queriendo mucho y lo considera un hombre muy talentoso.
Ver esta publicación en Instagram
El actor de CODA también fue cuestionado respecto a las razones que lo llevaron a elegir a Ochmann como protagonista de su nuevo film, por lo que habló sin reparos de la capacidad actoral que posee el hombre que lo convirtió en abuelo.
Por si te lo perdiste: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutaron de unas románticas vacaciones en París
“Escogí a Omar Chaparro y a Mauricio Ochmann porque se me hace que ahorita son los actores más hot del cine mexicano”, declaró Derbez.